Pues .... no es fàcil de decir. Ahora me apetecen unos lacados en blanco y otros en negro de alto brillo. Los sw que estamos haciendo vsn con un laminado tipo zebrano... o sea que me gusta todo..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si pensaráis ahora en un acabado ideal para vosotros para unos altavoces de pie, cual sería?
Un madera, que madera en concreto y que tipo de colocación?
Un pintado tipo piano en algún colo concreto?
Pues .... no es fàcil de decir. Ahora me apetecen unos lacados en blanco y otros en negro de alto brillo. Los sw que estamos haciendo vsn con un laminado tipo zebrano... o sea que me gusta todo..
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Y ya hay "afotos" de eso?
Yo voy a construirme en breves unas cajas de suelo, pero de 2 vías, y la verdad es que las voy a pintar en rojo y barnizadas. Me dedico a pintar coches, así que las dejaré en alto brillo. También soy carpintero y me gustan acabadas en madera, pero pintarlas me sale mas económico. En cuanto a la disposición de la madera, personalmente me gusta en pequeñas tiras horizontales haciendo variar la veta de la madera, creo que le das mas vistosidad que si se hace en una tira de chapa completa.
Buena idea.
Y sí, pintadas puede resultar un muy buen acabado.
Qué doble vía vas a elegir?
A ver si vemos pronto fotos de esos acabados.
Yo ahora me estoy construyendo un central y tengo la duda de pintarlo o chaparlo en madera. Ya veremos.
Un saludo
Tiene buena pinta.
Ese bambú puede quedar muy bonito tal cual, con un barniz de alto brillo, encajaría en la decoración de cualquier sitio.
Tintado de azul marino profundo, contrastaría con el amarillo del driver, altísimo brillo, lujo y protagonismo.
Blanco estilo "empolvado" en mate también, precioso, discreto y elegante, destacando sutilmente el amarillo del driver.
Tintado en naranja teja, súper pop, súper protagonismo, alto brillo.
Los veo todos tan bonitos.