Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
18.61€ en Amazon... Pedidas están.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
18.61€ en Amazon... Pedidas están.
Dicen que la batería no dura 150 horas ni de coňa, de hecho he leído que dura de 5 a 8 horas, también he leído que son incómodas, no se pueden ajustar y que son pequeňas y ves por debajo de ellas.
Si no ajustan bien o son molestas no merecen la pena por muy baratas que sean.
si no duran 150 horas duraran 100, un paquete de 10 pilas en el ikea sale por 2 o 3 euros, las gafas son de plastico y no pesan nada como todas las de 3d o es que son comodas las de los cines? con el 3d activo tienes que ver la pelicula tieso como un garrote en el sofa nada de acostarse, yo me las pongo encima de las de ver y me funcionan sin problemas, las de sony son igual de pequeñas los cristales, es para ver la pantalla y te sobra, total vas a ver 2 peluculas y 5 videos del youtube y no las vas a utilizar mas.
tengo 2 niños, uno de 7 y otro de 4 y han visto 2 peliculas y dicen que pasan de ver mas.
Yo tengo estas Samsung SSG-P51002 para la Sony y se ve genial. Los Reyes Majos, me han regalado unas gafas 3D GETD, son mas cerradas y pensaba que entraria menos luz entre las gafas y los ojos, aparte de que son bateria recargable por USB.
Pues bien este modelo no os lo compreis para esta tv Sony x8508c, llega a sincronizar alguna vez que otra pero no activa el 3d, de momento mañana realizo la devolucion.
este es el modelo que no me funciono:
http://www.amazon.es/gp/product/B00V...r_1_12&sr=8-12
Última edición por anigma; 08/01/2016 a las 01:41
Buenos dias a todos, me acabo de comprar la 55X8508C y todavia no la he recibido segun me dicen hasta el martes y estoy mirando unas gafas 3D por lo que he leido en el foro las de samsung que venden en amazon por 18-20€ sincronizan bien, pero yo tengo un problema añadido ya llevo gafas para ver bien, estas se pueden poner superpuestas a las que ya llevo? son comodas? porque la experiencia que tengo de ir a ver Avatar en 3D no fue muy buena. Si alguien utiliza gafas para ver normal y las tiene me podria aconsejar estas u otras que se acoplen bien?Gracias
Un cordial saludo.
Hola, una pregunta, los que habéis comprado las Samsung SSG-P51002 vienen ya con pila botón o hay que comprar las pilas aparte?. Me las dejó ayer un amigo para probarlas y van perfectas, sincronizan a la primera y el 3D es para mi gusto muy bueno. Voy a pedirlas en Amazon y es por pedir también las pilas si hacen falta. Gracias.
yo me pongo gafas para ver la television y utilizo las de sansung y ningun problema, no molestan pero tampoco es algo comodo, las vas a utilizar las 2 horas de pelicula pero es el 3d esta acabado yo no lo veo comodo ver una pelicula con unas gafas puestas, tengo 2 niños de 4 y 7 años y vieron 2 peliculas y ya no quieren mas