Regístrate para eliminar esta publicidad
En la página web de FNAC están las samsung a 24,70 euros sin gastos de envio ....
Que mediamarkt ? Pues en la pagina web no aparece
en la pagina web pone que estan agotadas pero en el mediamark tiene que haber, yo las vi en el alcampo de murcia y estaba a 19.90 tambien.
pero en amazon te puedes ahorrar los gastos de envio, te haces premiun 1 mes que es gratis y luego te das de baja y te ahorras los 3 euros yo lo e echo estas navidades y e comprado varias cosas, lo que si te cobran es 1 euro para verificar la cuenta pero luego te lo devuelven. yo puse la cuenta virtual que tengo que no hay dinero asi que no se van a cobrar nada.
hasta ayer en mm las había en 19.90 yo la compre cuando compre la tele y estaban en 24 pero ahora la tienen en 19.90 eso si en huelva son las únicas que hay esas samsung ni las originales sony tienen,en mi caso las samsung me quedan como algo pequeñas debería de ser como las de antes lg que son unas gafas mas tipo gafas de sol jejeje
Bueno, yo tengo Sony 55DK8508C y en Ajustes en visualización pongo 3D y veo que la película de 3D se ve perfectamente, pero luego salgo del menú de Ajustes y todo se va al traste. ¿Qué es lo que hago mal? Pues si vuelvo al menú, se ha desajustado.
Yo tengo la Sony KD-8508 y me he comprado las Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro. ya se ve muy bien y encima son de pelis bajadas de una web, incluso cuando las conecto me sale un rotulo en la pantalla de gafas reconocidas o algo asi, ahora voy a comprar otras dos porque en casa somos tres mas una añadida de vez en cuando.
Ahh el precio es de 19,35 son de un producto reacondicionado por Amazon si las quieres sin abrir la caja creo que eran a 24.
Un cordial saludo.
Pues ale, otras 4 Samsung por aquí... En los MM cercanos no las tenían, al final probé suerte en Alcampo y ahí estaban, también a 19,90€.