Gafas 3d activas compatibles
-
principiante
Re: Gafas 3d activas compatibles
Regístrate para eliminar esta publicidad
De donde eres ? Yo tengo unas nuevas sin usar....
-
-
honorable
Iniciado por
3247263
De donde eres ? Yo tengo unas nuevas sin usar....
Estoy viviendo en Zaragoza. Dime alguna cosa y vemos
-
principiante
A parte de las samsung de cual son las que dispongo,hay otro modelo porque tengo una variedad de pelis en 3d,pero esas gafas tiene unas lentes demasiado cortas me gustaria alguna tipo lg pasiva que esas son comodas,nose si las de philips activa valdrian alguien que ls tenga
-
diplomado
Iniciado por
joseter6
A parte de las samsung de cual son las que dispongo,hay otro modelo porque tengo una variedad de pelis en 3d,pero esas gafas tiene unas lentes demasiado cortas me gustaria alguna tipo lg pasiva que esas son comodas,nose si las de philips activa valdrian alguien que ls tenga
no se si servirán, lo mejor es que vayas a una tienda tipo mierdamark o el corte ingles y las compres y si no funcionan las devuelves, xq es difícil que los vendedores sepan si te va a funcionar sin problemas.
-
Panasoniaco
Iniciado por
angelhellsb
Estoy viviendo en Zaragoza. Dime alguna cosa y vemos
Hola, ¿Compraste las gafas al final? yo tengo un par de las samsung con un solo uso, conservo su caja y embalaje original por si te interesa.
Saludos.
-
principiante
Por cuanto las vendes?¿ Que tal se ve el 3D?¿
Estaria interesado.
Saludos
-
Panasoniaco
Iniciado por
peloss69
Por cuanto las vendes?¿ Que tal se ve el 3D?¿
Estaria interesado.
Saludos
Hombre el 3D depende más bien de la TV que tengas y no tanto de las Gafas... también de la peli que visualices... es para gustos la verdad, hay gente que le gusta el efecto 3d y otros que les parece una patraña... En mi opinión no está mal...
P.D. Te mando un mensaje privado con el precio.
Saludos.
-
diplomado
a mi no me gusta como se ve, ni a los 2 niños que tengo tampoco, las demos de youtube si están muy conseguidas pero las películas solo dan profundidad no sale nada de la pantalla.
pero sobre gustos ya se sabe.
yo tengo 2 gafas de sansung que las compre y e visto una película entera y una tarde unos vídeos de youtube, hace 1 año que ni las utilizo, estaban a 18 euros y las compre xq la tele lleva 3D y siempre es bueno tener las gafas por lo que pueda pasar.
yo te aconsejo que si se las puedes comprar y te las deja bien de precio, mejor tenerlas.
-
recién llegado
Hola!
Yo desde hace tiempo quiero comprar las gafas(Samsung SSG-5150GB) que recomendais para la sony pero realmente a estas alturas es casi imposible conseguirlas.
Algun otro modelo que sepais que funciona y que pueda adquirir?
-
Panasoniaco
Iniciado por
Johnnykills
Hola!
Yo desde hace tiempo quiero comprar las gafas(Samsung SSG-5150GB) que recomendais para la sony pero realmente a estas alturas es casi imposible conseguirlas.
Algun otro modelo que sepais que funciona y que pueda adquirir?
Hola, como decía más arriba tengo el pack de dos gafas samsung prácticamente nuevas con todo su embalaje y plásticos protectores listo para vender...
Si te interesa mándame privado.
Saludos
-
aspirante
Yo las acabo de pillar directamente en la pagina de Samsung, 15e cada una con gastos de envio incluidos, no es el pack de 2x20, pero viendo los precios de Amazon y webs....
PD: son unas 5100 las anteriores...espero que valgan
-
diplomado
Iniciado por
Madrid82
Yo las acabo de pillar directamente en la pagina de Samsung, 15e cada una con gastos de envio incluidos, no es el pack de 2x20, pero viendo los precios de Amazon y webs....
PD: son unas 5100 las anteriores...espero que valgan
son las mismas gafas, la numeración última es la cantidad de gafas de la caja.
-
aspirante
Iniciado por
nokia23
son las mismas gafas, la numeración última es la cantidad de gafas de la caja.
Hola nokia23, me referia a las 5150, estas ultimas son mas modernas y llevan otra pila, pero creo que es la unica diferencia... lo estuve mirando luego cuando me di cuenta.
-
diplomado
Iniciado por
Madrid82
Hola nokia23, me referia a las 5150, estas ultimas son mas modernas y llevan otra pila, pero creo que es la unica diferencia... lo estuve mirando luego cuando me di cuenta.
yo las veo exactamente iguales
-
Panasoniaco
Hola.
Tengo las mías a la venta en la sección de compra venta por si a alguien le interesa, están prácticamente nuevas.
Saludos.