yo es que no consigo emparejar las gafas ,he probado de varias forma y la luz led se enciende y se apaga varios segundos y nada que no hay forma ,trendré que devolverlas.
como no he pasado de esta etapa, del brillo no puedo hablar
Regístrate para eliminar esta publicidad
risdani, si son compatibles pero solo para ver pelis dual play no funciona.
pregunta: a vosotros se os pone el brillo de la tv al maximo cuando usais las gafas de samsung?
yo es que no consigo emparejar las gafas ,he probado de varias forma y la luz led se enciende y se apaga varios segundos y nada que no hay forma ,trendré que devolverlas.
como no he pasado de esta etapa, del brillo no puedo hablar
he activado el 3d y nada,
la distancia tiene que ser 50cm justos o puede variar
yo las activo tirao en el sofa 2,5m 3m y sin problema.
un saludo
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.
Puedo confirmar que las gafas Samsung SSG-3570 tambien funcionan, son poco mas o menos como las Samsung SSG-5100 GB, solo que en vez de pilas usan una bateria que se carga por usb.
yo tengo las originales que recomendaban con la tv, las he probado poco todavía, y la primera impresión es que las gafas en si no son muy allá... y valen 50€... o son un timo, o tienen otras prestaciones que desconozco por ahora, o no quiero ni pensar lo que sería ver una peli entera con unas de 20€... no se yo si esto del ·D me ha convencido... he probado poco, ya escribiré más sobre esto
Yo he visto peliculas completas con las gafas de samsung y el mejor 3d que he visto en mi vida , solo con decirte que soy asiduo a verlo en cines y le da mil vueltas a los pasivos del imax , que se me desdobla muchísimo la imagen estando centradito en la sala de cine , el activo en avatar en las mismas salas me decepciono muchísimo , solo vi un par de cosas salir de la pantalla. Con ironman 3 pensaba que tendria que sacar la escoba para recoger los escombros de la casa de stark de mi salon.
La diferencia con las SONY , en mi opinión , que tienen los cristales mas grandes y te permiten acomodarte mejor ( sin hablar de la guarrada de patillas de las samsung ) y que son compatibles con dualplay.
Saludos.
La primera vez que las conectáis, para asociarlas a la TV tenéis que mantener pulsado varios segundos el botón de encendido de las gafas.
Yo compre esas baratas de samsung y al principio iban perfectas, sincronizas dejando pulsado unos tres segundos y esperas... sin embargo hoy he intentado volver a ponerlas y nada. He probado con el otro par y tampoco funcionaba. He estado un buen rato intentando sincronizar y no habia forma, cuando hace una semana lo hice a la primera.
No habran sacado un update o algo para hacerlas incompatibles?
Me gustaria saber si las TDGBR250 de sony son compatibles, ya que prefiero unas gafas que tapen los laterales, mi gafas antiguas eran de esta forma y las de samsung no me han gustado nada porque se te cuela toda la luz por los laterales.
Pues yo ya probe con dos modelos diferentes de samsung y nada de naaaaaaaa
Las Samsung SSG-5100GB y las Samsung SSG-3570 las he probado y funcionan
Sólo he conseguido hacer que funcione la opción del 3d conectando el disco duro a un reproductor y este por HDMI ( si alguien sabe hacer que funcione sin hacer esto que lo ponga por favor) ahí le das a action menú en el mando, seleccionas el tipo de 3d que quieras (lado a lado encima debajo)te acercas con las gafas a la tele, mantienes pulsado el botón una vez esté activado el 3D de la peli y ya está