Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
He comprado dos unidades de la gafa TDG-BR100 de Sony, a muy buen precio por cierre de una tienda. Mi televisor en un Samsung 55JS8500, no consigo que el televisor reconozca las gafas, me temo que no son compatibles. Algún experto podria confirmar si son compatibles.
Gracias a todos.
Nosepo
Buenas:
Aunque lo puse en el hilo de la X85C, igual encaje mejor aquí. ¿Alguno conoce las gafas Xpand Edux 3? En teoría son universales pero no consigo que la tv las reconozca:
XPAND Edux 3 3D Glasses - XPAND
Gracias, un saludo
Por lo que veo esas gafas son compatibles solo con proyectores y televisiones con retroproyección. Lo que pone en este párrafo:
XPAND Edux 3 3D Glasses are compatible with:
- with every DLP Link product,
- 3D Ready projectors from all manufacturers,
- Mitsubishi and Samsung DLP Rear projection TVs.
Vamos, todos aquellos que utilicen la tecnología DLP para el 3D. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí:
TI DLP® Technology - Markets | TI.com
Después de buscar las gafas de Samsung SSG-P51002 por todas las webs españolas, y ver que están agotadas, las he localizado en AliExpress: Samsung SSG-5100GB (pack de dos)
Durante 5 días están a precio de oferta de 22,06 euros (gastos de envío incluidos y tiempo de entrega de 29 a 49 días).
hola, os funciona el emparejamiento con las gafas SAMSUN después de las últimas actualizaciones del tv.?
a mi no me empareja ni gafas ni auriculares...
Si, las probé hace unos dias con una peli para los enanos, y a excepción de problemas con las pilas, que ya estaban agotadas, dos de las 4 que tengo funcionaban correctamente...
Tengo una KD-55XD9305 actualizada a la ultima version disponible, que es Marshmellow, aun no esta Nougat para mi modelo de TV.
Saludos
gracias, cambiare las pilas, a ver si es eso
confirmado ha sido canbiar las pilas y funcionando de maravilla las samsung
hola buenas tengo las gafas samsung ssg-p51002 y siempre me han funcionado perfectamente con mi sony kdl-55w808c; ayer quise ver una peli y se habían gastado las pilas, así que hoy he comprado pilas nuevas y no hay manera de que me funcionen las gafas, se enciende la luz verde y roja parpadeando pero en la tv no sale aquello que decía -creo recordar- 'gafas activadas'; me huelo que es algo de alguna actualización de estos de sony, tengo la 7.0, ¿qué sabéis al respecto? ¿podéis probar las vuestras?