Me cago en tooooo!!!!
He probado esta tarde las gafas y no sincronizan, como puede ser? El otro día a la primera.
Regístrate para eliminar esta publicidad
que tengas suerte.
yo quiero hacer una pregunta como emparejo las gafas para ver vídeos de YouTube? con el reproductor de la televisión se empareja dándole al botón pero en YouTube no hacen nada las gafas
se puede ver las peliculas en 3D en sbs?
edito: si se puede cuando la película está en dos trozos (arriba - abajo o lado-lado) hay que entrar en el menú 3d y marcarlo en la televisión, si la película sale borrosa directamente no hay que tocar nada las gafas conectan solas.
otra cosa que configuración es mejor en la profundidad 3d? +1 o - 1?
Última edición por nokia23; 17/09/2015 a las 22:20
Me cago en tooooo!!!!
He probado esta tarde las gafas y no sincronizan, como puede ser? El otro día a la primera.
A mi me pasa exactamente lo mismo, ha dejado de sincronizar. Tengo las Samsung.
Ya funcionan. Creo que es orden en que hay que poner las cosas.
Primero activo el 3D. A continuación pongo la peli. Y después a sincronizar.
Ahora si que van. Algún paso no lo hice por ese orden. Confirmado.
Mañana lo volveré a probar.
también depende de la película, pero antes de las gafas tienes que tenerlo todo puesto y luego darle al botón.
como lo configurais vosotros lo de la profundidad?
Pues lo de la profundidad lo estuve trasteando un poco, tocando los valores arriba y abajo, pero creo que depende de la peli, y realmente no se que tener en cuenta. ademas creo que esos valores se respetan cada vez. Alguien sabe como hacerlo?
Empiezo a estar hasta las narices de la tele. He cambiado mi unidad de la kdl50w808c porque no conseguía sincronizar las gafas, ni las samsung ni las sony de 60 €. Hoy me ha llegado la unidad nueva y sigo sin conseguir sincronizar las dichosas gafas (las sony tdg bt500a). Yo ya no sé si es que las dos tvs están defectuosas o que yo soy un inútil pero tengo descargadas la de avatar y el hobbit en 3D y no lo consigo con ninguna de las dos, tampoco con decenas de vídeos en 3D que rondan el YouTube, no hay manera. Estoy por alquilar un Blu-ray original y probarlo con la ps3, porque ya me entran dudas de que con dos tvs pase lo mismo...
¿Son las mismas gafas las ssg-p51002 que las ssg-p5102?
Espero que lo soluciones.
Hola, tengo mas o menos el mismo problema que Charlie tv, a mi de repente las gafas 3d me dejaron de funcionar cuando lo hacían correctamente, entonces resetee el televisor a valores de fabrica y en los menús de inicio se quedaba pillado por lo que tuvo que pasar por el SAT. Allí me cambiaron la placa base del televisor y cuando me la han traído funcionaba perfectamente todo salvo el dichoso 3D. A mi la televisión me sincroniza la gafa perfectamente porque puedo cambiar los datos de profundidad y brillo y lo noto en la gafa, el problema es que no monta bien las imágenes y se ve borroso, vamos que el 3D no se ve completo y es imposible así ver una película. Lo he probado con todo, con youtube, con pelis 3d lado a lado, arriba abajo, con pelis que antes me funcionaron correctamente, con pelis nuevas y ya estoy desesperado. Volví a llamar al SAT y me dijeron que podía ser del modulo bluetooh que es el que gestiona las gafas, asi que si no consigo arreglarlo me temo que tendrá que pasar de nuevo por el SAT. Si Charlie tv consigues arreglarlo ponlo aquí por favor
Esta tarde voy a probar las gafas Sony a casa de un amigo que también se ha comprado la sony 50w808c en una tienda online distinta, por lo que supongo que no será de la misma partida aunque él no ha probado aún ningunas gafas en ella. También me acercaré con el disco duro y las gafas al corte ingles y mediamarkt más cercano para probar que no es problema de mis archivos ni mio...
Os seguiré informando por si ayuda a alguien.