Por cierto, a ver si alguien puede linkar algun archivi 3d que haya probado con la 808c o similar y sepa seguro que funciona. Es por descartar cosas como por ejemplo mis archivos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, muchas gracias a ver si sacamos algo en claro.
Por cierto, a ver si alguien puede linkar algun archivi 3d que haya probado con la 808c o similar y sepa seguro que funciona. Es por descartar cosas como por ejemplo mis archivos.
Bien, parece que he dado con la solución. Para los que os falle como a mi, ir a ajustes, luego a Bluetooth y ahi lo desactivais. Luego volvéis a activarlo y activais el 3d, abis algun vídeo 3d del youtube y emparejais las gafas. De todas formas habrá que seguir vigilando la tv por si da problemas el 3d.
Muchas gracias pero lo acabo de intentar y no va, vamos que sincronizan las gafas pero se ve la imagen borrosa
Tengo que probarlo más a fondo porque he estado en casa de un amigo que se ha comprado la misma tele y a parte de sincronizar las gafas a la primera, el 3d era mucho más nítido, ahora en la mía videos que allí vi de puta madre, aquí los veo borrosos aunque algunas cosas forzando la vista las veo bien. Me da la impresion de que la sincronización sigue sin ir bien aunque ahora funcionen en parte.
poco a poco vas sacando cosas claras, yo las e probado esta tarde y con algunas películas sin tocar las gafas se activan solas
Sí y creo que esta segunda tele va a ir también de vuelta a la tienda... Seguramente pida un reembolso y la compre en la misma tienda que mi amigo, porque como haya una partida problemática, como se la vuelva a pedir a la misma tienda me da que estaremos en las mismas. Ya he investigado un poco por internet y ya hubo una serie de sony bravía de otro modelo con problemas en el 3D del tipo de imágenes dobles y borrosas en algunas unidades...
en la aparte de abajo donde el led lleva una pegatina y hay creo que esta el emisor de las gafas, no tendras la pegatina puesta y por eso no funciona? si no funciona pillala en otro sitio yo la mia que es el modelo 4k la compre en Todosonyc | TV LED de 50 a 59 pulgadas Archivos - Página 2 de 2 - Todosonyc
Bien, vuelvo a actualizar. Hoy he he restaurado la TV a valores de fabrica con formateo completo. Para variar el tema del 3D ha seguido dando guerra, me ha tocado buscar los canales primero porque si no no era capaz de activar el 3d y a la TV no le salía de las narices juntar las imágenes. Después de conseguir activar el 3D, no conseguía sincronizar las gafas, así que me ha tocado desactivar el bluetooth de la TV y volverlo a activar. Después de eso he conseguido sincronizar las gafas (las samsung, pues las Sony las voy a devolver) y sorpresa!, ahora veo los vídeos correctamente, sin problema de imágenes dobles o borrosas.
Tengo un buen lío en el cuerpo, no sé qué hacer con la tele, si volver a devolverla, pues podría ser un problema interno en algunas unidades o quédame con ella. Por el momento creo que voy a optar por devolverla y cambiar de tienda, pues podría ser una tirada problemática con el 3D o el bluetooth, a parte de que esta unidad tiene bastante más clouding que la primera, pues la primera tenía dos marchitas que parecen habituales en el modelo en la parte de abajo en el centro y esta unidad tiene esas más grandes y en una de las esquinas.
devuelvela y comprala en otra tienda asi te quedas mas tranquilo lo que te pasa a ti no es normal a mi me da fallos y cuelgues pero el 3d va a la primera sin problema.
Ayer conseguí hacerlas funcionar por primera vez. Hice lo que digiste de desactivar el bluetooth y logré sincronizarlas.