Se trata de quitarlo y ponerlo, no de dejarlo desactivado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se trata de quitarlo y ponerlo, no de dejarlo desactivado.
Tengo la w808c y hoy me he comprado las gafas samsung P51002 y nose como activar el 3d para ver el tdt para probarla, de sincronizar, sincronizan, porque se ponen la gafas oscuras, pero luego pongo el 3d de lado a lado o encima debajo y se me ven imagenes encima d la otra, hago algo mal? Qual tengo que poner?
Espero vuestras respuestas para saber si es problema de la tv o mio. Gracias
Es que el tdt no se puede forzar a 3D en esta TV, al menos que yo sepa. Tienes que ver contenidos 3D. Prueba con vídeos 3D que hay en YouTube.
si no te quieres bajar una pelicula entera en 3D prueba a bajarte archivos de pocos minutos pero el tdt creo que no se puede ademas vete tu a saber el efecto que hace.
yo me estoy bajando parque jurasico en 3D un archivo de 40 gigas, esta va a ser mi primera peli entera en 3D, mi sony es la 4k ya dire como se ve y el efecto 3d como lo hace
Para la gente q tiene problemas con pelis+gafas 3D podéis probar:
-Charlie recomienda desactivar/activar bluetooth en Ajustes
-Cheal3nd1 recomienda renombrar el nombre de los ficheros cuando aparece pantalla doble
Peliculas con video derecha-izquierda
Peliculas con video arriba-abajo
Avatar H-TAB .mkv (top and botton)
Y asi sin ningun problema. De esta manera detectara que es en 3D y vereis la imagen bien.
No, tiene que ser una peli en 3d
Hola, alguien me puede confirmar si funcionan las gafas sony TDG-BR250???
Venden el pack de 3 a 24,90??
Y el de samsung ssg-p51002 dos gafas 33,90
Decidme lo de las sony x si las compro
Un saludo
Última edición por Guille992; 28/09/2015 a las 12:55 Razón: corrección
las sansung esta en el mediamark a 20 euros Gafas 3D - Samsung SSG-P51002, activas - Mediamarkt.es lo normal es que esten a 30 euros o mas pero las cojes te vas al mostrador de las televisiones o preguntas a alguien y le dices que en internet estan a 20 euros ellos lo miran y te dan la factura de 20 euros para que pases por caja y las pagues, asi las compre yo
SHola, yo decia lo de las sony, aparte de porque vienen 3 gafas, porque se cargan por usb y porque las gafas tienen los laterales tapados y no entra la luz y parecen mas resistentes comparando con las samsung q parece q se van a romper facilmente.
Aparte de que son sony.
Pero nadie confirma que funcionan con la kdl43w808c....
Un saludo
Ok, gracias igual llamo a sony para que me digan ellos si valen o no
Pero me imagino q no x q son de 2012
Las samsungs si que funcionan no ???
Un saludo
Las Samsung funcionan perfectamente.