Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, hoy me ha llegado me ha llegado la 3ª Sony Bravia kdl w808c, esta vez de 55" y... otra vez los mismos problemas. Las gafas no sincronizaban y he tenido que reiniciar el Bluetooth para probarlas pero al igual que en la anterior unidad que tuve, el 3d no sincroniza bien con las gafas o la pantalla no lo procesa bien, pues se ve borroso, con imagenes dobles...
Voy a abrir un hilo sobre el tema, para advertir al personal
Yo estoy viendo que al final lo raro es que funione...
No vale probar con vídeos de youtube q unos funcionan y otros no... Prueba a ver una peli
si es que parece muy raro que no funcione, es lo unico que funciona bien en esta television, si le cambias el nombre aparece borroso solo tienes que tocar el boton de las gafas unos segundos y creo que ni eso, se conectan solas. prueba con otro usb o mira si tienes interferencias.
hay gente que no ve el 3D bien, haber si eres de esas personas
En el hilo que he abierto sobre problemas en el 3D lo explico. En primer lugar, las gafas no hay manera de que sincronicen sin apagar y volver a encender el bluetooth de la TV y en segundo lugar, la TV junta las imágenes del archivo o vídeo, lo que ocurre es que debe haber un fallo al procesar la imagen o la señal de las gafas y cuando sincronizan el 3D no se llega a ver bien del todo, las aristas son dobles, no es nítido y en casa de un amigo con la misma TV se ven genial los mismo vídeos y archivos, además de que en la segunda unidad que pasó por mis manos hubo un día que después de restablecer de fabrica se veían perfectos pero al cabo de las horas otra vez se veían borrosos con aristas dobles. Por ejemplo, algo significativo es que cuando empieza avatar o cualquier película de la warner bRos., debajo del símbolo de WB que sale al comienzo hay unas letras doradas más pequeñas, puesor ejemplo esas letras quedan totalmente ilegibles de lo doble que se ven y en casa de mi amigo se veían de maravilla (hablo de esas letras porque es fácil de comprobar por todos pero ocurre durante toda la película), el día que la TV llegó a funcionar bien (la segunda) esas letras se veían de maravilla y el resto de la esa película, de el hobbit y de los vídeos de YouTube con los que hago las pruebas y ya tengo la certeza de haberlos visto perfectamente en casa de mi amigo o en la segunda unidad durante un día.
Pues no lo entiendo, yo sigo viendolo perfectamente con las gafas de Samsung. A veces lo unico que tengo que hacer es activar 2 veces el 3D, pero nada mas. Ni desconectar/conectar bluetooth ni nada por el estilo. Mira a ver si son las pilas de las gafas.
Parece que no os termináis de creer el problema y ya incluso me incomoda ese extremo. He probado con 4 PARES DE GAFAS, DOS SAMSUNG Y DOS SONY DE 60€ CADA UNA, TODAS NUEVAS. A ti te funciona a la primera porque tu TV está bien, igual que la de mi amigo. Soy usuario avanzado de tecnología y he hecho todo correctamente. Ya habéis leído que hay gente que no consigue sincronizar, no soy yo solo, y estoy seguro que si todo el mundo con este modelo prueba el 3d, habrá más afectados.
EnvÃ*o gratuito Active Bluetooth gafas 3D en lugar TDG BT500A TDG BT400A para Sony TV en Gafas 3D de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
he pedido un par de estas pues para probar.
mas baratas imposibles, claro no esperemos una gran calidad
Estas son las mismas???
Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
Parece la misma referencia pero tiene un cero mas, no se si son iguales.
Ok gracias