Así es, trascienden todos los géneros y lo más importante, no requieren que lleves puesto el cerebro. Tengo un compañero del trabajo que solo ve películas que tienen números (Rambo 2, Fast & Furious 5, Halloween 4...). Descarta todas las que no pasan del 2 (dice que si no llegan hasta el 3 es porque no tienen la suficiente calidad).
Parece extraño pero me da envidia.
Saludos
Si, envidio a la gente que tiene tanta capacidad de simplificación, aunque por en medio deje destrozos considerables.
De todas formas le he pillado ya varias veces haciendo trampas, por ejemplo en esas sagas en que no van numeradas las películas (a lo El señor de lo anillos, Harry Potter, James Bond...) les pone números. Y si por casualidad ha visto una película que le ha gustado mucho pero no tiene secuela también la numera (ej.- Titanic 1).
Saludos
Concluyó "Su Señoría" (Your Honor). Fantástica, para mi es de esas series de las que es difícil realizar una evaluación justa hasta que no ves su conclusión. Muchas de estas series al final se desploman con finales tramposos y chapuceros que te dejan esas sensación de tomadura de pelo. No es el caso, el capítulo final es la cima de un guion realmente bueno, por encima de otras consideraciones como podrían ser la realización o las actuaciones.
Una auténtica revisión de la tragedia griega clásica, con ecos de la Antígona de Sófocles trasladado a la pugna entre la justicia y la paternidad, las leyes y el amor fraternal, las convenciones sociales y los sentimientos individuales, dejando entre medias un reguero de crímenes, brutalidad e injusticia.
Su escena final es antológica; cuanta belleza, cuanto horror.
´
Como en la película de Cadena Perpetua en su mejor escena, el famoso duetto de Mozart Sull´Aria.
Saludos
También pueden rodar el "Costa Concordia 1".
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Coincido, pero lo que verdaderamente me ha horrorizado es el poder omnímodo que tiene un juez en EE.UU. y que , si se lo propone, puede hacer y deshacer a su antojo leyes y manipular sentencias. Y no creo que sea ficción, es real. Yo creo que es el único país en que la división de poderes es real de verdad. En EE.UU. un juez tiene el poder para derrocar a un presidente legítimamente elegido por el pueblo.....y no se si eso es bueno o no
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
No lo tiene.
La única forma de derrocar a un presidente, es a través del impeachment o de la enmienda XXV de la Constitución.
bueno el error es de base ya que el compañero confunde calidad con popularidad ,las grandes obras de este genero cinematografico suelen tener una sola pelicula y basta y sobra ,desde ciudadano kane,candilejas ,intellestelar ,etc etc ,pero el cine es para entenderlo a tu manera y disfrute por lo que cada uno con sus gustos![]()
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Yo creo que el nunca suficientemente valorado Aquaman tendría mucho que decir en esa secuela, salvando náufragos mientras hace gala de su repertorio de chistes recalentados. Podría llamarse "Por la boca muere el pez", una estupenda manera de reflotar (nunca mejor dicho) ambas franquicias.
Saludos
Vi el piloto de la nueva de Lois y Clark... No pinta nada mal... Kripton la deje en el capítulo ulo 5
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Casualmente...
https://www.xataka.com/cine-y-tv/sup...entura-clasica
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ