El Vader de Obiwan es un poco light
El Vader de Obiwan es un poco light
Este último capítulo (5) posiblemente haya sido el que más me ha gustado y aún así .... flojo flojo flojo y sí, Dark Vader lo han comprado en Aliexpress.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hace 2 semanas comence a ver Stranger Things, ayer ya vi los 2 primeros capitulos de la 3T ... y su comienzo con las ratas transformers ...
A ver como acaba esta saga ...si vale lo que dicen.
De momento es aceptable, una mezcla de Alien y su saga pero en la Tierra con un grupo de jóvenes.
Y el ejército... no sale en toda la serie, ni la CIA, ni el FBI ... un poco extraño todo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que en el cómo se hizo de Rogue One comentaban que Vader no podía aparecer al inicio de la película, porque entonces todos los espectadores sólo estarían pendientes de cuándo volvería a aparecer.
Lo han metido demasiado pronto y, aunque tiene escenas buenas, se le está quedando una cara de tonto bajo esa máscara que da pena.
Una mu´mala que he visto hace poco en Netflix, "Anatomía de un Escándalo". Una miniserie británica de apenas cuatro capítulos de 1 hora que parece que está basada en un libro (madre mía !!!). En síntesis yo la definiría como el apoteosis del "Solo el Sí es Sí", pero contado con tan poca credibilidad y tan lleno de situaciones inexplicables desde el comportamiento humano que me dejaron sorprendido, rozando la categoría de ficción no científica. La realización está a la altura del argumento, lleno de artificios y tonterías de cámara que llegan a ser irritantes. Lo único pasable son las actuaciones pero es un típico producto de Netflix, innecesario y reiterativo.
Si buscáis una serie a la que odiar o criticar inmisericordemente esta puede ser la vuestra.
Saludos
¿Mala suerte?, ¿y privarnos de criticarla en grupo?. Nada une más que los odios compartidos.
Pues parece que la novela en que se basa es un best-seller (???). A mi no es que me parezca mal las películas o series ideológizadas per se, se pueden hacer obras maestras por muy maniqueas que sean sus intenciones pero esto es ridículo. Yo pensaba que la cosa iba a tornarse un poco cómica en el juicio cuando indagaran en el tema semántico de la cuestión. ¿Pero es cierto que le dijo que no parara o por el contrario que si que continuara?, ¿sí que sí me gusta o no que no está nada mal?.
Y lo de la noche de autos en la universidad es una antología del disparate digno de estudios en una cátedra de ciencias del comportamiento.
Saludos
Esto me recuerda lo que dijo creo que Chejov: "Si en el primer acto enseñas una pistola, en el tercero tendras que dispararla. Si no, no la ponga ahi"
Por cierto, no se si se ha comentado, pero estoy viendo "La ciudad es nuestra" y es muy buena serie. De las que aun asumen que el espectador es capaz de pensar. Y engancha totalmente.
En el estilo de The Wire pero diferente. Bastante impactante por lo que implica lo que muestra, con todos los angulos y matices.
Si, ja ja. Ha puesto Baltimore en el mapa, junto con Mordor.
Pero diria que esta basada en una novela de un periodista de alli, aunque seguro que son colegas.
El estilo es bastante de investigacion periodistica, mucho mas que la otra, se acerca incluso al documental. Y es lo que la hace tan contundente, porque de hecho todo es real. Y no es ya Baltimore, es como somos la gente y como el sistema tiende al caos y al abuso de este.
Como el mismo Simon dijo: The wire no ayudo a cambiar las cosas. Las cosas de hecho estan ahora peor.
Última edición por Gromit; 21/06/2022 a las 19:03
Buf. Yo debo de ser ya muy mayor porque la de La ciudad es Nuestra me duró un capítulo...y ni eso porque al final casi ya lo vi medio dormido. Estoy convencido de que hace 10 años me hubiera encantado, pero ya no puedo con estas "series-denuncia-basadas-en-hechos-reales". Me aburren soberanamente. Yo ya estoy para sopitas, es decir series amenas y ligeritas
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
A veces no estas de humor para segun que contenidos y otras veces si. Algunas cosas las dejo aparcadas hasta que algun dia finalmente me pongo.
De todas maneras esta no es muy espesa ni pretenciosa/gafa-pastosa. De hecho a mi me ha enganchado bastante y los capitulos pasan volando, tiene buen ritmo. Avanza rapido, el tema va 'in crescendo', no hay capitulos de relleno al ser solo 6.
Eso si, no esperes tiroteos ni persecuciones de coches ni heroes haciendo justicia...
A mucha gente tambien le aburria 'The Wire', por lo mismo. Y para mi es una de las mejores series de la historia.
Le daremos otra vuelta mas adelante pues
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Ayer buscando una peli para la cena me di cuenta que ya está disponible la sexta y última temporada de Better Call Saul, en Movistar.
Por otro lado finalizada Obi-Wan, con más 'homenajes' a Rebels en el último episodio (hay una escena calcada). La serie te deja una sensación de oportunidad perdida para hacer algo espectacular, al menos se deja ver y da unas cuantas puntadas para la continuidad con el espisodio IV.