Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Vista la serie de sandman,me ha gustado en general pero sobre todo el episodio 5 que para mí es una obra maestra recordándome al tarantino,creo tendremos sandman para años.
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Finalizada la sexta y última temporada de Better Call Saul, en Movistar, por supuesto recuerda mucho a Breaking Bad: primeras temporadas con mucho relleno y episodios que sobran y va mejorando mucho conforme avanzan las temporadas. Me ha gustado más que BB.
Es de las que tengo pendientes, a pesar de que solo oigo buenos comentarios sobre ella, es de las que prefiero ver llegado el invierno porque me conozco, caería un capítulo tras otro y ahora hay que aprovechar el buen tiempo que hace y estar en cas lo justo para dormir y poco más
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Tratándose de una serie cuyo protagonista es Morfeo se puede decir que has captado la esencia de la historia .
Yo no la he visto, pero era un gran seguidor de los Comics. Otras adaptaciones que he intentado ver de Gaiman no me han gustado nada y las he tenido que abandonar.
Saludos
No llego a comprender como esta serie puede haber pasado tan desapercibida para el público en general, sin duda una de las series largas más redondas y fantásticas que uno puede disfrutar de los últimos años. “Halt and Catch Fire” es una serie producida por la cadena AMC de cuatro temporadas (del 2014 al 2017), con 10 episodios por cada una de ellas de unos 45 minutos.
Una favorita de la crítica especializada donde los principales reparos que se le han hecho es la de su similitud con Mad Men (algo así como Ozark respecto a Breaking Bad). Sin duda ambas series muestran una revolución social y empresarial provocada por la irrupción de nuevas disciplinas y tecnologías en el mercado; el marketing y la publicidad en el caso de Mad Men y la informática y los computadores personales en el de Catch. También en ambas la acción dramática se centra en un grupo de personas y su singladura laboral y personal en ambos mercados, pioneros que crearon una nueva industria y que afectaron nuestra percepción de la vida y la sociedad.
Hasta aquí las similitudes, porque aunque también existen personajes carismáticos y la realización se aleja del tipo de montaje monotemático que asola el mundo de las series actuales se encuentran diferencias claras entre ambas tratando temas y problemáticas que puedan parecer derivativas. Aquí también se encuentran personajes carismáticos pero tiene otro color quizás menos profundo y humanista que en Mad Men, con menor sentido subliminal del guión. En cualquier caso el guión es verdaderamente prodigioso, engarzando una trama que comprende desde los primeros 80´s hasta finales de los 90, desde el desarrollo de los primeros computadores personales hasta la irrupción de los navegadores de red. Quizás yo me encuentre un poco mediatizado por mi formación en este campo, donde en cierta manera he sido testigo de todos los avances desde el hardware, el software (y el firmware !!!), los videojuegos, las comunicaciones y el mundo de las aplicaciones y periféricos.
Una era que cambió profundamente la forma de los negocios impulsada por la incorporación del talento individual a la élite empresarial en el que visionarios, genios científicos e ideas sorprendente crearon una nuevo ecosistema social y económico.
Los actores están sobresalientes, especialmente Lee Pace y Scoot McNairy (uno de esos actores formidables que apenas tiene visibilidad salvo en secundarios). La realización es estupenda, sin efectismos baratos ni trucos narrativos. El encadenamiento de las diferentes secuencias y escenarios mediante fundidos a negro resulta elegante y fluida.
La música tiene dos aspectos reseñable, la propia banda sonora de carácter tecnológíco y digital con mucho sintetizador es realizada por Paul Haslinger (ex componente de los alemanes Tangerine Dream) funciona muy bien, mientras que las canciones empleadas en la serie puede ser el compendio más extenso de una época mostrado en una serie aunque muchas de ellas pasen desapercibidas o sean escuchadas muy fugazmente. Desde el Punk, New Wave, Techno, Electrónica, Pop, Disco, AOR… hasta llegar al Grunge. Eso se puede revisar en los discos que han sacado de soundtracks por cada una de las cuatro temporadas.
Una de esas series largas que te dejan con esa sensación de totalidad de las mejores series, una moderna epopeya en que los personajes realizan su propia travesía atravesando la amistad, ambición, desengaños, fracasos, traiciones, sabotajes (y autosabotajes)...
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Buenísima serie, vi sus 3 primeras temporadas hace unos años cuando estaba en el canal AMC (ahora creo que está en Filmin) y tengo pendiente la última temporada. Así da gusto recordar los principios de esta revolución y cómo evolucionó en el tiempo.
Serie superrecomendable.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Utilizo desde hace tiempo la app JustWatch para localizar series y películas, es muy sencilla de utilizar y fiable.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ah, ok, como comentaste que no la veías en ninguna plataforma de streaming ... te faltó decir "de las que estoy abonado" , no sé si depende de cómo está configurada la app, tampoco tengo Filmin pero me sale que ahí la tienen.
Cada vez resulta más complicado, llegará un día en el que esto explote porque es imposible mantener tantas con un número de suscriptores que les permita mantenerse en el candelero con contenido atractivo.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
La 4ª y última temporada es tan o mejor que las anteriores. Es un cierre brillante, quizás tiene un tono mucho más emocional y menos centrado en el frenesí tecnológico vivido, pero tiene esa cosa de la recapitulación vital de todas sus experiencias y el renacimiento de unos personajes que en cierta forma ya saben que están pasando el testigo.
Saludos