EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Muy buenas noticias. Con apenas 2 episodios emitidos HBO ha confirmado en las últimas horas que habrá segunda temporada de The Last of US. Parece que, tanto por el número como por las buenas críticas recibidas, han convencido a HBO de renovarla
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
The Last Ship (Prime, 2014)
Pedazo serie. Engancha cada una de las 3 que llevo, y son 5.
Intriga a cada episodio.
Se nota la firme mano de Bay detrás.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Yo jugué al uno hace años, y acabo de terminar el 2.
Te quedas con un extraña sensación, es más que un juego, no se como describirlo.
El cine es cine y los juegos juegos, jaja, lo he clavado... Pero es que con este juego no sabes que has experimentado...
Seguro que la serie no está mal, ganas de verla, pero este juego va más allá...
DALÍ
totalmente ,lo bueno que tiene es que arriesga con una historia madura y no se corta en explicarla tanto en el uno pero sobre todo en el dos !!! es una pelijuego ,y el final del dos te deja tocado ! .de mis juegos favoritos o mejor dicho de mi duologia favorita ,nautydogs sabe hacer historias ,uncharted 4 es otra maravilla narrativa ,mas multipublico pero es un joya !!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Pues si ya recomendé Absentia en su temporada 1, es increíble, pero la tres es aún mejor.
No así la dos de Hunters, que casi no sé si acabarla...
DALÍ
Ya han empezado en Amazon Prime la tercera de Picard, y la segunda de Carnival Row. Los primeros capítulos de ambas me han parecido muy buenos.
Cierto. La 1ª temporada de Carnival Row me pareció de lo mejorcito que había visto en series en muchos años. Me dejó absolutamente impactado. Es una pena que esta 2ª sea la última y no piensen en hacer mas
Y con la de Piccard tengo sentimientos encontrados (no solo en esta temporada, sino en todas) y es que me gustan ,sí, pero es que el "abuelo" a veces es taaaaaan lento y reflexivo que me saca de mis casillas
Un saludo
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Pues probablemente han metido a riker desde inicio para darle más vidilla a la serie, picard está para pocos trotes ya.
Buenas,
Slow horses (apple TV) - bastante entretenida
https://www.filmaffinity.com/es/film223695.html
Gary Oldman da verdadera grima
Una miniserie de la BBC de 6 capítulos que están emitiendo en Movistar llamada "Sospechoso". Tiene todos los artificios posibles, los mecanismos de manipulación son tan manifiestos que resultan sorprendentes; miradas aviesas, secuencias basculantes, personajes que corren detrás de los guionistas por más contradicciones que tengan..., para cuando llegas al tercer capítulo (si todavía estás ahí) tienes más sospechosos que en la secuencia del entierro de Ghandi y te empiezas a sentir como un pollo de engorde con una sensación de que vas a explotar de un momento a otro.
Una de esas series en las que un guionista puede pasárselo bomba, no hay premisa lo suficientemente engañosa o ridícula cuando no tienes remordimientos. Me imagino las risas del grupo de escritores en una tarde de cubatas.
Lo mejor, el inspector y su ayudante. El primero aunque figure con otro nombre es el mismísimo Urkel ya talludito después de una indigestión de Colombo. Anda como un pato mareado y la gestualidad es realmente cómica. Su ayudante es una chica joven que le mira con cierta inquina, comprensible por que cada vez que están juntos se come algún marrón. Una pareja de inútiles que demuestran el daño irreparable que ha provocado el Brexit en la sociedad británica.
El espectador llega al último capítulo completamente rendido y es capaz de aceptar cualquier resolución con tal de concluir tal despropósito. Cuando apagas la tele comprendes el famoso dilema por el que cuando estás en una partida de cartas y no sabes quien es el primo es porque tú eres el primo .
Muy recomendable no verla.
Saludos
Me gusta tu foto de perfil... Yo lo leí dos veces!!
DALÍ
Hoy empieza en Disney+ la 3ª temporada de The Mandalorian
Solo con que sea como las anteriores de buenas me conformo......miento, me conformo aunque sea la mitad de buena que las anteriores
Un saludo