Tipo TBBT? Americana, no?
Sin que sirva de precedente (veo series, pero pocas) voy a recomendar una serie de la que creo que todavía nadie ha hablado en este hilo: Catastrophe
Una serie, sobre todo muy divertida para ver con tu pareja. No es precisamente una sitcom y sus dos protagonistas son absolutamente míticos en sus conversaciones y desarrollo. Resumiendo, la serie perfecta para ver tras un día complicado y no tienes ganas de cosas trascendentes, buen rollito y carcajadas garantizadas.
La pena es que, de momento, sólo hay dos temporadas de tan sólo 6 episodios cada una.
Saluditos.
Tipo TBBT? Americana, no?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Acabada "Por 13 razones"...
Me ha gustado, pero pensaba que me gustaria todavia mas. Esta bien, pero no llega (para mi gusto) a una serie top. Es durilla, sobretodo los capitulos finales. Creo que con 6 o 7 capitulos hubiesen bastado...Y algun/A "prota" tiene una buena "guantá"...
Estoy viendo la quinta temporada de The Americans. Debo confesar que empecé a ver la serie en su primera temporada porque en aquel momento veía casi todo lo que ponían en Digital+ y que al principio no me entusiasmó mucho, pero pienso que es una serie muy interesante. Me gustan las series donde los personajes evolucionan y no son planos de principio a fin.
Ya he acabado las 8 temporadas de The Good Wife. Totalmente recomendable para quien le guste las series sobre juicios. Perfecta para entender o por lo menos descubrir el cinismo de la sociedad americana.
Última edición por B-52; 24/04/2017 a las 09:35
Si os ha gustado ''The good wife'', aquí tenéis información sobre su spinoff:
https://www.xataka.com/cine-y-tv/the...e-en-casi-todo
Acabada Juego de Tronos.... Buf, mas de 60 horas... y con ganas de mas, es cierto que la serie ya adelanta al Martin?
DALÍ
Sí, lo adelanta. Pero en cualquier caso ya hay varias tramas que divergen mucho, y bastante contenido de las novelas que no aparece en la serie.
Ahora que movistar me regala 3 meses todo para ver, empece la serie de Marvel, agente Carter...la ambientacion es una pasada, aunque nonse si enganchara
DALÍ
Está bastante bien. Yo me acabo de terminar la segunda temporada y la verdad es que de todas las que ha hecho Marvel últimamente, es la que más me ha gustado. Desde luego, no se puede comparar con bazofias como Luke Cage o Iron Fist (ésta última no he tenido huevos a ver más que un capítulo y medio). En resumidas cuentas, no creo que te decepcione.
Genial super, voy a por el 2...gracias!
DALÍ
Y Daredevil
No la habeis visto??
Si, también me gustó bastante (no tanto como ''agente Carter''). Después vino ''Jessica Jones'' (pasable). Luke Cage casi no pude tragármela, y la de ''iron fist'' la he tenido que abandonar. Es infumable. Por eso la de ''agente Carter'' ha sido una grata sorpresa, pues visto el camino que llevaban las series de Marvel no esperaba gran cosa. Pero creo que es la mejor de todas con diferencia.
Para mi gusto el ranking de series marvel sería el siguiente:
1. Marvel's Agent of Shield
2. Daredevil
3. Jessica Jones
4. Iron Fist
5. Agent Carter
.
.
99999 Luke Cage
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,