Ayer vi el primero, y es cierto que algo
Perdido,ya que solo he visto Daredevil. Este primer capitulo es introductorio y para enlazar,asi que no pasa gran cosa.
Ayer empezó en Netflix "Marvel The Defenders", que reune a los superhéroes Marvel de Netflix (Dare Devil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) en una misma serie para luchar contra "La Mano"
Vistos los 2 primeros capítulos y de momento me gusta. Si no habéis visto las series independientes de cada uno os va a resultar difícil seguir un poco el hilo, ya que prácticamente la retoman donde acabaron todas, es como una continuación de todas las series en una sola.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Ayer vi el primero, y es cierto que algo
Perdido,ya que solo he visto Daredevil. Este primer capitulo es introductorio y para enlazar,asi que no pasa gran cosa.
Yo paso, ya que de las cuatro sólo me gustó Daredevil. La de Jessica Jones la pude tragar, la de Luke Cage, infumable, y la de Iron Fist directamente pasé de verla; así que una serie de cuatro superhéroes de los cuales sólo me gusta uno, no creo que pueda soportarla.
Voy a pasar de ver Defenders... Primero, por que de los héroes protagonistas, sólo Daredevil y Jessica Jones merecen un visionado. Jessica Jones con Reservas. La de Luke Cage me daba pánico empezarla. Probé con Iron Fist... Tuve que dejarla por que empezó a convertirse en una auténtica gilipollez, como un guión malo, malo, malo. Y eso que prometía. Que pena.
Fargo III ha sido mi opción. Exquisita sin duda. Ewan McGregor se sale. Os la recomiendo encarecidamente.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Sigo con The defenders. He visto el 1x02 (sigue como en el
1, lento e introduciendo) y el 1x03
(Muy guapo el capitulo,por fin ostias a mansalva).
Tambien he acabado Channel 0 y me ha gustado. Es un poco
Paranoia pero al ser pocos capitulos,me los ventile en dos dias.
Anoche acabé de verla (The Defenders). Pues a mi me ha encantado, que queréis que os diga, seré así de simplón
Me lo he pasado pipa viéndola y espero con ansias la segunda temporada. A destacar el personaje de Jessica Jones, me ha parecido el mas logrado y me ha sorprendido muy gratamente. El mas flojito (como ya me pasó con su serie) Luke Cage, pero aquí como interactua con los demás y no lleva el peso el solo, está hasta aceptable.
Un saludo
Acabada la de ''American gods'', y la verdad es que tenía muchas expectativas puestas en ella, pero me ha defraudado. No llega ni al aprobado raspado. Muy rara, no sé, hay capítulos en los que se pierden muchos minutos en plan psicodélico. No sé qué es lo que han tomado los guionistas de la serie, pero yo también quiero.
Casi prefiero la de ''intelligence'', que también la he acabado hoy (si, me las veo de dos en dos ) y que no es una gran serie, pero al menos ahí ya sabes a lo que vas, a pasar un ratito entretenido sin tener que pensar mucho.
Por si a alguien le interesa acaba de empezar la tercera temporada de Gotham y la quinta de Ray Donovan
Por cierto, ayer acabé de ver la serie "The Mist" (La niebal), basada en la novela de Stephen King y producida por Netflix. Para pasar el rato. Nada destacable pero se deja ver.
Un saludo
Estoy viendo la quinta de Ray Donovan. De momento ha empezado "rarilla". Gotham la dejé en la segunda temporada. Aunque la serie está bien hecha, no me acaba de gustar demasiado el tema de los super héroes vs villanos, aunque en Gotham técnicamente no sale aún ningún super héroe. Además, las temporadas se me hacen demasiado largas.
Precisamente la de Gotham me gusta por eso, porque no sale ningún superhéroe. Eso si, tienes razón en lo de que se hacen un poco largas las temporadas.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Seguimos de estrenos. Cuarta temporada de Halt and Catch Fire en marcha. Para mi una fantástica serie, sobre todo para los frikis de la informática como yo mismo. En la tercera temporada nos quedamos en los inicios de Internet, a ver como sigue
Un saludo
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Recién vista la de Defenders. Flojea MUCHO en el final, llevando el guión a empujones a una macropelea final.
Spoiler:
No obstante le doy un 5-6 sobre 10.
Hace poco me vi la primera temporada de Sword Art Online en Netflix y me encantó (ánime japonés que trata de unos jugadores online en un videojuego de realidad virtual que se ven obligados a jugar hasta el final sin poderse desconectar). La primera temporada consta de dos partes (igual que la segunda, pero esta segunda me está resultando cuesta arriba, mejor plantarse en la primera).
También estoy viendo El Tirador segunda temporada. Tan buena como la primera, basada en la peli de Mark Whalberg. Muy recomendable, según mi opinión.
Yo ya tengo preparados los capitulos de la 3a de Narcos,aunque lo tendre que ver doblado,porque no lo encuentro en VOSE,que es como me molaria verlo. Si alguien sabe donde lo podria encontrar (fuera de Netflix), que me
Escriba un MP.