Un interesante vídeo que analiza la película Seven y la serie True Detective - 1ª temporada.
Contiene spoilers. Inglés subtitulado castellano.
Un interesante vídeo que analiza la película Seven y la serie True Detective - 1ª temporada.
Contiene spoilers. Inglés subtitulado castellano.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Algún motivo para mezclarlas?
Ahora lo veo
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
A ver si me recomendáis alguna serie de comedia pa la parienta.... Porque big Bang no le mola...
DALÍ
La buscaré, gracias....
DALÍ
Vistas las tres primeras temporadas de Juego de Tronos por primera vez
Al empezar me recordó muchísimo a miniseries del tipo Los pilares de la Tierra o Un mundo sin fin, aunque con menos amoríos de por medio y el añadido de jugar con elementos sobrenaturales y fantásticos. La primera temporada me ha gustado mucho, es redonda y el nivel de diálogos y tramas es sublime (le daría un 9 de puntuación). La segunda temporada ha mantenido el nivel bastante alto, sin embargo, creo que lo dan todo en el capítulo nº 9 y el último de la temporada sabe a poco, pero le daría otro 9 de puntuación.
Ahora bien, la tercera, al menos para mí, ha supuesto un bajonazo considerable. En general, la historia suscita menos interés y se torna sosa, no sé, no me ha parecido tan atractiva como las dos primeras temporadas. Siendo generoso le daría un 7.
Hoy empiezo con la 4ª. Al ritmo que llevo creo que habré visto hasta la sexta temporada en un par de semanas. Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Bueno, las 7 temporadas Dan para 80 horas.
Ya verás la cuarta temporada.... y bueno, capítulos como la boda o la batalla del muro son impagables...
Y si Martín currarse algo más ya habría temporada 8.
DALÍ
[QUOTE=er_piltrafilla;1808640]Acabada The Shield al margen de la ley. [QUOTE]
The Shield es la mejor serie menos conocida, una serie totalmente infravalorada.
Está en mi top 10 claramente y si me apuras en mi top 5.
Perdonales señor, que no saben lo que dicen...
Y la de tetas que os estáis perdiendo...
DALÍ
serie de comedia tipo friends facil de digerir y amigable sin duda REGLAS DE COMPROMISO
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
El mismo cielo. Rápida y buena.
El Mismo Cielo ( Der Gleiche Himmel): Separados por el muro, unidos por el cielo. | Series para gourmets
Feliz con mi OLED (ComRaider)
The Handmaid's Tale, ganadora de los Emmys:El cuento de la criada, aire fresco entre gigantes en una gala de los Emmy marcada por las críticas a Trump | EL MUNDO
Quitando la de Hulu (The Handmaid's Tale) soberana paliza de HBO a Netflix
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j