Iniciado por
sergiokhoiser
Bueno no sé si habrá dicho ya...
Pero he visto BARRY y me ha parecido muy original. Me ha encantado, es un poco bizarra, y un humor raro, pero mola. El personaje está bastante currado y me parece de lo más original.
También he visto la serie de dibujos, para adultos (no la veáis jamás con niños delante), Paradise Police o Paradise PD... Simplemente brutal, politicamente incorrecta, obscena, chistes excesivamente brutos... yo me descojoné la verdad...
Comencé de nuevo la del abogado de Breaking Bad... pero macho, del 4º episodio no paso.. no termina de engancharme tanta lentitud me mata.
Terminé también "estoy vivo", la segunda temporada yo creo que no sabían como coño terminarla, no terminó de gustarme mucho, pero veré la tercera seguro cuando salga, porque me gustan mucho los personajes.
Ahora estoy viendo con mi mujer Riverdale, es un poco de adolescentes, si... pero bueno, es que no tengo otra así que me llame a la vista.
La pena es que no encuentro NADA, pero NADA de humor... últimamente tengo ganas de cuando termino de trabajar, llegar a casa, darme un duchazo, y sentarme en el sofá ver algo que no requiera darle muchas vueltas a la cabeza, que me haga reír y pasar el rato, sin más.
No encuentro casi películas de comedia, de humor, ni series... le verdad es que es un género maltratado siempre y creo que es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, o crear un sentimiento de pena, o hacer películas de violencia o fantasía... Creo que hacer reír es lo más difícil..
Si podéis recomendarme algo de cachondeo... os lo agradecería...