"Heridas abiertas"...la mejor del 2018
Anoche empezaron con la T4 de Billions. A mi es una serie que me parece magnífica y el duelo de "egos" entre Paul Giamatti y Damian Lewis de lo mejorcito que se puede ver
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
"Heridas abiertas"...la mejor del 2018
Es magnifica pero a mi gusto hace tiempo que se repite algo.
Y donde dan Heridas abiertas, no la conozco?
Gracias.
La quinta temporada de "Bosch" empieza el 19 de Abril.
Buenos días,
la nueva serie de cortos de Tim Miller y David Fincher. Love , Death & Robots, muy buena para mi gusto, he visto la mitad.
saludos
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
'Love, Death & Robotos' es brutal. Sólo por capitulos como 'La ventaja de Sonnie', 'La testigo', 'Buena caza', 'Zima Blue' o 'Más allá de Aquila', merece, y mucho, la pena.
El que más me ha impactado es el de 'Más allá de Aquila'. Vaya pedazo de capítulo.
Buenas tardes.
Otra que no se si se ha mencionado "The good doctor", version americana de una serie coreana.
Es en definitiva dulzona a veces tirando a pastelosa, buen-rollismo al maximo, casos un tanto exagerados tipo house, finales felices con moralina en cada capitulo pero... tiene algo que engancha y te deja buen rollo, algo un poco mas profundo de lo que aparenta.
En fin, esta bien hecha y los temas que plantea con sus giros finales en general no estan mal. No diria que es una gran serie pero es agradable de ver.
Seguro que ya se ha comentado por aquí, The Marvelous Mrs. Maisel, muy buena, diferente, y la segunda temporada está siendo mejor que la primera para mi gusto.
saludos