Yo os voy a recomendar GLITCH (puede que se haya recomendado antes)
Son tres temporadas, 18 capítulos en total a 6 por temporada y creo que es sobre todo entretenida (que es lo único que pido a una serie), el guión inicialmente, en el cementerio de un pueblo australiano, ocurren una noche algo imposible, comienzan a salir de sus tumbas personas fallecidas, algunas hacía más de cien años, desnudas, pero intactas, a partir de ahí se cierne una interesante trama de por qué ha ocurrido eso y que connotaciones puede tener.
Como dato de las anomalías que ello genera y los problemas éticos: El jefe de la policía del municipio, comprueba como su esposa fallecida dos años atrás es una de las personas resucitadas, pero él se ha vuelto a casar y espera un bebe, entonces... ¿rompe con su mujer actual o por contra olvida a la renacida que cuando murió, para ella su esposo era todo lo que tenía? También exiten tramas de cada uno de los renacidos y del motivo por el que han vuelto a la vida y sus limitaciones.
Si estais interesados creo que se emite en Netflix
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
El visitante está basada en la novela de Stephen King, profundiza en la investigación del brutal asesinato de un chico de la zona y el gran misterio que surje entorno al caso. La serie está escrita y adaptada a la televisión por Richard Price (The Wire, The Night Of), de entrada excelente bagaje.
Ayer lunes dos capítulos y esperando con ganas a los siguientes, si llega a estar toda la temporada creo que me liaría la manta a la cabeza y de un tirón , espero que no decaiga.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
The Witcher terminada. De algo que podría haber sido una bomba... a una serie que tenía ganas de ver el último episodio para que acabara. Cada capitulo esta peor escrito, peores efectos, peor en tantas cosas que cansa. Le das otra oportunidad, porque jugaste al juego y te gustó mucho, pero es que la historia del juego me parece infinitamente mejor contada y más impactante que esta basura.
Tal vez debieron elegir a un prota que cobre menos pasta e invertir el sobrante en hacer las cosas bien. Ese fue el éxito por ejemplo de GOT, que sus actores se hicieron famosos con la serie. Aunque bueno, también tenemos el ejemplo de Westworld y como hacer una obra maestra con actorazos y aún así sacar pasta.
Después de esta reflexión, espero que como dice algún forero por aquí, que no la cancelen y que mejoren en una siguiente temporada. Después de tanto rumor de la serie de The Witcher, de años esperando... no es tan tan mala, pero si que es verdad que esperaba muchísimo más.
comentario sobre el último capítulo:
Spoiler:
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
La casa de papel
Sin lugar a dudas una de las mejores series españolas ( creo recordar que es una producción extranjera)
Guión muy bien resuelto con la trama estilo Oceans Eleven pero bastante mejor. LA dirección está muy bien y como en casi todos los casos a mi entender y con la cantidad de actores que hay ya no se busca un actor que haga bien un personaje, sino al revés, un personaje definido que encaje con un actor disponible como sucede en esta serie y casi todas
Exceptuando algun actor secundario que es demasiado istriónico, todos están bastante bien
Nota 9
Última edición por simiraes; 16/01/2020 a las 12:57
LA semana pasada acbamos Dracula, de Netflix...Sin palabras...
Para mi gusto, un desproposito...el 1 y el 2 capitulo todavia pero el 3...es un WTF en toda regla... Supongo que los que la defienden son fans de Moffat (dr who, sherlock...creo) pq tiene tela...
Buena serie, magnifica ambientacion y recreacion del New York de finales del XIX. Al estilo de las tipicas de Jack el destripador y el Londres de la misma epoca.
Un retrato de las miserias de los barrios bajos, en contraposicion a los de clase alta y el poder e influencias de sus habitantes.
Me ha gustado bastante.
Saludos
A ver si estrenan segunda temporada.