si antes funcionaba bien y ahora mal y además con otros discos duros pasa lo mismo, entonces es de la tele, es lo que tu dices, o sea, alguna actualización.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo la lg 47lm649, un disco duro nuevo y es lento al pasar la pagina desde disco duro conectado a la tv, me explico estan las pelis y vas pasando por pagina, digamos que hasta no carga no deja visualizar la otra pagina con mas pelis, os pasa? a mi antes me iba bien, pienso es la tv , quiza alguna actu, el disco duro es nuevo...y con otro lo mismo.
si antes funcionaba bien y ahora mal y además con otros discos duros pasa lo mismo, entonces es de la tele, es lo que tu dices, o sea, alguna actualización.
Última edición por policronio; 18/08/2015 a las 12:04
Si tienes muchos ficheros, si puede provocar lentitud.
que va son pocos...dos paginas, antes tenia hasta 7, llego a la conclusion q es la tv o alguna actulizacion de hace meses, el caso es que la tv va bien, me cambie el disco duro pensando q seria eso pero no, en fin..a tragar toca porque garantia ya nada, el disco duro me va bien en otros dispostivos.
alguien con la version software 04.61.03 puede revisar si le pasa? desde lg me han comentado que reportaran a fabrica si es error de software para actualizar.