Yo creo que en todo cable que lleve señal digital y sea de una distancia corta (pongamos 5m máximo), vale cualquiera que sea decente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas para todos.
Recien he adquirido un blu-ray marca sony, pero no tiene salida para sudio digital, solamente coaxial digital. Estuve investigando y me inclino por comprar un cable coaxial digital de la marca monster; realmente se percibe la diferencia en el audio entre un cable de este tipo y uno común?.
Tienen alguna sugerencia en cuanto a marcas de cables y su calidad que me puedan recomendar, que no concuerden con el que estoy a punto de adquirir.
Gracias por su tiempo.
Yo creo que en todo cable que lleve señal digital y sea de una distancia corta (pongamos 5m máximo), vale cualquiera que sea decente.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Si no esta a más de medio metro, encontraras cables de audio con dos RCA a los extremos, chapados en oro y con cable de cobre OFC a buen precio, ya que en esa categoría hay mucha competencia, el segundo cable lo dejas sin conectar y listo.
No necesitas un cable específico.
Estoy de acuerdo, si es señal digital yo no he notado diferencia alguna entre cable 'sencillo' y cable 'bueno', y para muestra un botón...hace un tiempo me dejaron un cable USB para conectar el pc al DAC que valía unos 100€ porque el que venia de serie con el DAC era sencillo y por más que estaba mentalmente predispuesto a que sonara mejor por más pruebas que hice fuí incapaz de notar la más mínima diferencia en el sonido...igual es que soy duro de oído, pero los probé incluso con unos auriculares de gama alta y nada, se oía igual.
Gracias por sus respuestas, ya tome la mejor decisión.