Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

El adiós de otra mítica: Hasta siempre Rare.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: El adiós de otra mítica: Hasta siempre Rare.

Cita Iniciado por hattori_hanzo
    Que buenos el goldeneye y el perfect dark y el star fox adeventures....

PQ no los podemos tener para la Xbox360?, con las posibilidades de graficos que tienen , saldrian unos juegos magnificos...
    yo tampoco lo entiendo, la verdad.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=hattori_hanzo link=1167827160/0#14 date=1167868812]Que buenos el goldeneye y el perfect dark y el star fox adeventures....

PQ no los podemos tener para la Xbox360?, con las posibilidades de graficos que tienen , saldrian unos juegos magnificos...
    yo tampoco lo entiendo, la verdad.[/quote]

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

honorable
    Registro
    31 oct, 04

No te rias shinji que en mi proximo viaje a japon le prenderé fuego a la central de nintendo

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por hattori_hanzo
    No te rias shinji que en mi proximo viaje a japon le prenderé fuego a la central de nintendo

El tema es que Rare se fue a Microsoft, pero , menos los Stamper, la mayoría de talentos se fueron por libre o se quedaron en Nintendo.
    Luego, ten en cuenta que Rare tenía las librerías y todo el tema de las Nintendo. Pasó a Xbox y ya se le exigió juegos. Pero es un cambio de hard totalmente radical y tuvieron excesivos problemas.
    Ten en cuenta que el Kameo ya lo tenían a más de la mitad en Gamecube, y cuando ficharon para Xbox, la idea era sacarlo para Xbox. Y lo mismo con el Perfect Dark Zero. Los dos eran para Gamecube y estaban muy avanzados ya. Y cuando ficharon a Xbox, la idea era sacarlos YA para Xbox. Pero repito, no le pillaron el tranquillo al hard de la Xbox y no puderon sacarlo, y lo dejaron para Xbox 360.

Y los juegos en Xbox 360 eran de Gamecube a 720p con algunas mejoras en las texturas. Estaba claro que tampoco tenían rendimiento con el hard de la Xbox 360. Y mira que el Hard de la Xbox 360 es potente. Pero por lo visto Rare tenía una RUTINAS que le funcionaban de maravilla en los hard de Nintendo, pero no así en los de Microsoft.

Lo mejor que le puede pasar es eso. Empezar de cero, con la filosofía Microsoft, y con gente nueva. Y para prestigio, que se queden con el nombre. Pero que sepamos todos que de la Rare de Goldeneye, de Star Fox Adv, o de Donke kong Country, solo queda el nombre.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Hola,

Es posible Shinji que los derechos de esas franquicias se los haya quedado Nintendo.

Un saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Sí que es una pena, de todas formas veremos que sucede con los nuevos proyectos que se tenían anunciado comom el nuevo Banjo en el que tengo depositadas muchas esperanzas : : :

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Sinceramente, si Banjo sale para Xbox 360 , vomitaría. Peor de todo es que los Xboxers fuéseis ahora flipando con el jueguecito, cuando se sabe que es una saga de y para Nintendo.

Espero que la verguenza reine e impere en esa clase de gente que dirige Microsoft.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

no olvides que animal crossing es una tonteria para niños y viva piñata es la booomba
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Sinceramente, si Banjo sale para Xbox 360 , vomitaría. Peor de todo es que los Xboxers fuéseis ahora flipando con el jueguecito, cuando se sabe que es una saga de y para Nintendo.

Espero que la verguenza reine e impere en esa clase de gente que dirige Microsoft.
    Pues ves tirando corriendo al lavabo... Pk lo anunciaron en el x06

La verdad es que no tengo ni puta idea de este juego pero la gente parecia muy muy contenta de que saliera un nuevo banjo

Entiendo que para ti como nintendero Rare se haya ido a la mierda, la verdad es que quedan muy pocos estudios "de los de antes"

Me atreveria a decir que ninguno ha sobrevivido dignamente salvo Capcom y Konami y Nintendo (que no es un estudio pero)

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    no olvides que animal crossing es una tonteria para niños y viva piñata es la booomba

está claro , tío... El Viva Crossing... , digo, el Viva Piñata es super adulto, es un juego "original" (vaya tela) que le da aire fresco al mundillo de las consolas (vaya copiada se han pegado).

Espera que saquen el Banjo en Xbox360 y también sea "novedad" y un nuevo género de plataformas. (De hecho, los Banjo estaban ASESORADOS POR MIYAMOTO que les cedió directamente la mecánica del Mario 64, así como les dió ideas.

Me reitero, VOMITARÍA si veo el Banjo en Xbox 360, o en otra consola que no sea de Nintendo. Sería de poco verguenza, y uniría a Microsoft/Rare al nivel de Sony, bajo, muy bajo..

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pues yo no habia jugado a nada parecido ... y a mi si me parece original.

Una pregunta Habeis jugado ???? Sabeis de que va???

Que si que Ms se cargo a Rare pero deja a los demas que disfrutemos de lo que a ti te parece vomitivo

Registro
    15 ene, 04

Loke, lo que está haciendo ¿Rare? es sacar en la Xbox360 lo que se ha llevado de Nintendo. Con las ideas de Nintendo, y la mecánica de Nintendo. Sin más.

A ver como le sentaría a más de uno que Nintendo compra a Bungie , o similar, y todo lo que se ha currado en muchos años en Microsoft, lo saque tal cual en Nintendo.

Sí, ahora, desde fuera, muchos direis : "me da igual". Pero no. Sabes que no es así.

Desde el Donkey Kong Country Rare bebió directamente de Nintendo. Nintendo of America y desde Kyoto les enseñaron a ser lo que fueron. Así que un poquito de por favor, un pelín de honor, y de verguenza.

Ya te digo que ni Kameo , ni Perfect Dark, ni Conquer , tuvieron que aparecer NUNCA en una consola de Microsoft, ya que era proyectos NATIVOS para Gamecube, y secuelas de juegos de Nintendo 64.

A ver qué hacen ahora con el Banjo

A mí los juegos no me parecen vomitivos tío. Me parece vomitivo la poca clase y poco estilo de aprovecharse de las ideas de los demás.

Repito: A ver qué pasa ahor con Banjo.

p,d: Si os llama el Banjo tanto... tuvísteis 2 en Nintendo 64 (Banjo Kazooie y Banjo Tooie) y otros tantos en Gameboy....

DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06

Todavia me acuerdo cuando flipaba con los gráficos del Banjo y los seguidores de sony se reian del juego del osito (por supuesto tenian miedo o no querian conocer la jugabilidad made in nintendo, que como siempre era lo mejor del juego), y ahora esos mismos arremeten contra la Wii por sus gráficos.

Como le dijeron a Sean Conery: "Nunca digas nunca jamás"

Para mi Rare fue la que "salvó" a la N64. Una pena la verdad, el dinero se va a cargar la originalidad y las ganas de hacer juegos diferentes. Casi es mejor que no se hubieran puesto tanto de moda el sector de los videojuegos, y siguiesen esforzandose en sorprender en vez de vender.

Veremos como acaba esto, si desaparece nintendo no se yo que le pasará a este mundo ( me refiero al de los videojuegos: catastrofistas).

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por DRS
    Todavia me acuerdo cuando flipaba con los gráficos del Banjo y los seguidores de sony se reian del juego del osito (por supuesto tenian miedo o no querian conocer la jugabilidad made in nintendo, que como siempre era lo mejor del juego), y ahora esos mismos arremeten contra la Wii por sus gráficos.

Como le dijeron a Sean Conery: "Nunca digas nunca jamás"

Para mi Rare fue la que "salvó" a la N64. Una pena la verdad, el dinero se va a cargar la originalidad y las ganas de hacer juegos diferentes. Casi es mejor que no se hubieran puesto tanto de moda el sector de los videojuegos, y siguiesen esforzandose en sorprender en vez de vender.

Veremos como acaba esto, si desaparece nintendo no se yo que le pasará a este mundo ( me refiero al de los videojuegos: catastrofistas).
    Tienes toda la razón. Todos los "cool" han criticado a Banjo o lo han obviado, que es peor, mientras estaba en Nintendo, con una calidad gráfica fuera del alcance del resto de consolas del mundo. Ahora esos mismos, como bien dices, arrementen a tope con Wii con sus gráficos, mientras se comían pixels del tamaño de una montaña, y polígonos de papel, mientras Nintendo no ponía ni un pixel en pantalla, con unas estructuras poligonales 3D de nivel supremo.

qué lindo es acordarse de lo que quiere uno...

Estoy contigo que Rare fue la salvadora de Nintendo 64 (junto a la propia Nintendo). Y tranquilo, el día que desaparezca Nintendo del videojuego, es que han desaparecido los videojuegos. Te aseguro que muchos antes desaparece de las consolas una tal S... y una tal M....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12