LG OLED 930. No hay nada mejor en ese precio. No te arrepentirás si la compras, eso te lo aseguro :-)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguna recomendación para la compra de tv sobre los 2000€ de 55 / 60 pulgadas. Distancia 3m, uso sobre todo películas en bluray.
Muchas gracias.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
LG OLED 930. No hay nada mejor en ese precio. No te arrepentirás si la compras, eso te lo aseguro :-)
Es de las primeras que he estado mirando.
Muchas gracias
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
Además hay ofertas y puedes encontrarla por los 1800€, en el ECI a veces hacen promociones y descuentan el IVA, y LG a veces regala otra tele extra...si no tienes demasiada prisa, espera a alguna oferta y cógela porque no te vas a arrepentir y más si es para ver pelis en Bluray...¡Suerte!
Yoo tambien ando mirándola, pero no me decido porque me da un poco de palo que sea curvo, ya que lo quiero colgar en la pared,,,
Por no decir lo mismo que todos y hacer un poco de debate, yo recomiendo la Sony X85C Series, desde mi ignorancia, yo vi la LG Oled y la Sony una al lado de otra con la misma fuente de image y se veía mejor la Sony...
Ahora dejo para los expertos que te digan porque mi apreciación es equivocada jeje
Bueno, desde la ignorancia se pueden decir muchas cosas, a veces acertadas y a veces no...en cualquier caso, yo nunca aconsejo ver las teles en centros comerciales, porque están todas mal ajustadas, y dan un look equivocado de lo que realmente se verá en una situación real, en casa.
Lo mejor es verlas en una casa, donde la tengan ajustada. Y luego ya, decidir.
En tienda física es más complicado, los únicos que conozco que hacen algo así son los de ECI, y creo que ahora no andan con promociones, pero Online sí puedes encontrar ofertas y sobre todo consejos de otros foreros que te den la confianza (entiendo que comprar algo así Online cuesta de decidir...yo me compré mi proyector JVC D-ILA Online a una tienda de referencia y sin problema, para mí es más cómodo...
Lo mejor es seguir el hilo de la 930 porque constantemente salen mensajes de gente que la encuentra a precios más baratos...es una tele MUY cotizada para las ofertas...
LG 930V OLED, actualmente tengo esta en casa recién llegada y una Samsung UE50F6400 y no hay color. Por ese precio no creo que haya otra que se le parezca