¿De donde eres?
De todas formas pregúntale al forero Cudeiro, el te dará buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy interesado en comprar una pareja de EPOS M5 y quisiera que me informéis de dónde se pueden comprar a buen precio.
Gracias, chicos.
Saludos,
¿De donde eres?
De todas formas pregúntale al forero Cudeiro, el te dará buen precio.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Hola Fco.
Un compañero acaba de adquirir unas m12.2 en armoniahifi por 565e. Las m5 se las ofertaba en 440e. Ha sido, después de mucho buscar, el establecimiento más económico, además de una atención, por el amigo Ernesto, esplendida. Preguntale. Un saludo.
Dile a tu amigo que se ha comprado unas cajas acojonantes y le han hecho un muy buen precio, en mi zona las podría conseguir sobre 500 y las M5 yo las compré para navidades por 415€ pero ya te digo que el precio que le hacían a tu amigo es buenísimo y yo por diferencia de 50€ las compraría cerquita de casa (hay que dar de comer al vecino) si en el futuro queremos tener material cerca de casa.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Pues ya te podía haber conocido antes :'(. Seguramente me haga con un conjunto HC compuesto por m12.2 + m8 + m5 + rel quake para una habitación de 18mts2 (aunque la audición estará en unos 10mts). Si fuerás tan amable de informarme en que establecimiento las compraste, quisiera "aprovecharme" de esos precios. Gracias de antemano, saludos.
Gracias por la información.
Me pongo en marcha.
Saludos,