Me autorrespondo Finalmente me he decidido por el modelo de SAMSUNG 48h6500XC , que actualmente está a muy buen precio y veo que hablan bien de él. Espero no arrepentirme de la compra, púes mañana iré a por él.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, después de estar leyendo en el foro y echando un vistazo al precio de diferentes tiendas creo que una buena opción de compra sería samsung 48H6400. La medida que me interesa es en 48" y el rango de precios entre 600 y 700. He visto por ahí el nuevo modelo 48J6200 y no sé si realmente merece la pena pagar la diferencia en mi caso que será para ver TDT y alguna película.
He mirado algunos modelos de sony pero no me termino de aclarar. No sé si algún modelo de sony que esté actualmente a la venta en ese rango de precio y con buenas características para comparar con el modelo que comento.
¿Veis alguna otra alternativa al modelo que comento en ese rango de precios y de marca samsung o sony?
También agradecería si me dijeséis alguna tienda con buen precio y que sea de vuestra confianza
Gracias de antemano.
Un saludo
Me autorrespondo Finalmente me he decidido por el modelo de SAMSUNG 48h6500XC , que actualmente está a muy buen precio y veo que hablan bien de él. Espero no arrepentirme de la compra, púes mañana iré a por él.