La 930v viene preparada para la tdt2?
Es que a ese precio y con la financiacion sin intereses se podria hacer un esfuerzo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Habrá que comprar ya una
TV OLED CRUVO 55 pulgadas LG 55EC930V Smart TV WebOS, 3D
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La 930v viene preparada para la tdt2?
Es que a ese precio y con la financiacion sin intereses se podria hacer un esfuerzo.
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Si que tiene DVB-T2 (TDT2).
buff pues ya no sé que hacer la verdad. yo mañana viernes voy a media markt granada y si la ponen la oled a ese precio y financiada al 0%.......... lo único que temo es que al ser una tecnología tan novedosa se joda en poco años, de todas formas le haría la ampliación de garantía que es un pastizal lo que cuesta la tele. y veremos si en un par d años no están a 500€
Pacopym, haznos caso, verás como cuando la tengas en casa vas a darnos la razón. Sí, es una tecnología nueva. Sí, somos "betatesters", y sí, somos legión, cada vez más convencidos. Esto es otro nivel, en serio. Tienes tele para 8-10 años mínimo, la durabilidad de OLED actual son entre 30.000 y 50.000 horas, que son tela de horas.
En dos años puede haber modelos OLED a 500€, pero serán básicos probablemente. Y yo que me alegro que sea así. Tienes teles LCDs por 200€ actualmente, y también por 6000€. Es tontería pensar que dentro de dos años estará por 500€ porque lo mismo sucede con los LCDs...
Comprala, y si no te convence la devuelves y te pillas la Samsung.
pues casi que me habéis convencido con los comentarios. de todas formas las veré las 2 en directo en media markt con la parienta a ver cual nos gusta más. la verdad que mi uso habitual es tele normal y de vez en cuando pelis en 3d y sobre todo canales del plus de pelis, documentales y futbol en hd
En centros comerciales, NI TE FIES. Ahí solo debes fijarte en el diseño, etc...porque la imagen que dan TODAS está desvirtuada y generalmente son un engaño. No son pocos los que dicen que la OLED no se ve mejor que otros modelos de LCDs y están completamente equivocdos. Muchos luego se la compran y efectivamente, la OLED barre a todo lo visto.
Ah, y el 3D en la OLED es de FLIPAR, en serio.
y el sonido que tal? pone que lo hace harman kardon, aunque de todas formas tengo pensado ponerle de apoyo los altavoces del equipo de mi casa
¿El de la OLED930?. No es Harman Kardon, ese será el del modelo 4K, pero aún así, suenan como suenan. A una tele como estas hay que ponerle un sonido a su altura!
Se puede colgar la 930v en la pared?
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno pues ya la he comprado. Sólo quedaba la de exposición y la han pedido a fábrica
Me ha convencido aunque el chico de media mark me dijo que cuando el 4k se extienda se vera mejor que la oled.
Por mucho que diga el comercial, el 4K no se va a ver "mejor" que la OLED. La calidad de la imagen no es solo la resolución, sino el tipo de panel. Sí, una imagen 4K te deja loco por la definición que tiene, pero en una tele LCD te va a dar igual, tendrás los mismos problemas que con FullHD.
Ahora bien, si saltamos a 4K OLED, pues entonces claro que sí.
Disfruta de tu nueva tele, que vas a alucinar :-)
gracias, espero que llegue pronto, me dijeron que unos 10 días