Hola, aquí tienes un hilo especifico de ese modelo donde compañeros del foro van exponiendo sus impresiones:
https://www.forodvd.com/tema/156471-...0v-led-uhd-tv/
Por mi parte no te puedo decir mucho de ese modelo en concreto, yo tengo la 49UF8517 que debe ser muy parecida a esa y decirte que estoy super contento en todos los aspectos. Y más una vez que han solucionado lo de Netflix para los modelos acabados en 7 (en el UF840V no existia este problema).
Veo poca TDT pero la que veo se ve francamente bien, algo peor los canales en SD pero bastante pasable, (mejor incluso que en la LG de mis padres de 47" de 2011 puesta al lado!) Te digo esto por los que dicen que si se va a ver TDT que no pienses en una 4K, yo esto es algo que no comparto en ABSOLUTO.
Netflix ahora y anteriormente Yomvi, se ven muy muy bien los contenidos en HD, solo que cuando se está a oscura se ve que los negros no son los negros de una OLED, cosa lógica en los paneles LED IPS, y que solucionan un poco en los paneles LED VA.
En definitiva, en ese foro te pueden ayudar más respecto a ese modelo en concreto.
Saludos.