Bueno estoy casi decidido después de estar todo el día indagando, aver que os parece
Onkyo TX-SR343 + heco pack 202 5.0
Ya se que el amoli es flojito pero ya me estoy saliendo del presupuesto, espero vuestra opinión , Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,ante todo presentarme ya que es mi primer post en este foro.
Como Dice el título tengo un presupuesto ajustado desgraciadamente, de unos 600 euros,necesito un receptor que tenga Bluetooth,4k,3d,Dlna,había visto el onkyo tx sr333 ,sinceramente la potencia no me importa mucho ya que es un salón de unos 25 metros ,el tema de los altavoces ando muy perdido y por eso acudo a vosotros, ya tengo subwoofer por lo tanto sólo necesitaría algo en 5.0, espero vuestros consejos y gracias de antemano
Bueno estoy casi decidido después de estar todo el día indagando, aver que os parece
Ya se que el amoli es flojito pero ya me estoy saliendo del presupuesto, espero vuestra opinión , Saludos
Yo también estoy como tú con un presupuesto similar solo que necesitaría el subwoofer también. A ver si alguién se anima a aconsejarte algo y yo tomo nota jejeje
Un saludo
Busca un Pioneer y cajas Magnat Supreme.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"