Cambia de ampli sólo si necesitas alguna característica que no tengas ya (HDMI ARC, bluetooth, etc).
En otro caso, si quieres comprar nuevo algo invierte en altavoces que siempre los vas a poder aprovechar si cambias de ampli.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Vereis, hace ya tiempo que tenia muerto de asco este amplificador, pero me ha dado de nuevo por este mundillo y lo he "desterrado" de un armario. Nunca he dejado la música de lado, pero en los últimos 2 años me he limitado a escucharla con un conjunto 2.1 Altec Alsing FX6021 que en su dia me costo unos 200 euros y realmente ofrece muy buen sonido, pero evidentemente nada que ver con un ampli con sus respectivos altavoces y subwofer. Lo volvi a montar hace unos días y realmente flipe, a pesar de que los satélites-altavoces no son nada del otro mundo.
Como digo me estoy metiendo de nuevo en este mundillo y quiero montarme en la sala algo que haga que mis oídos disfruten. Alguien tiene referencias de ese Pioneer VSX-519V? Lo compre en MM hara unos 4 añitos. Venia un pack con 5 satélites Canton y su correspondiente subwofer. En el tiempo que lo he usado sustitui los frontales por unos altavoces de 3 vías Kenwood LS-H5 mas viejos que la tararara de una cadena de música que me compre hace muuuchos años que no tengo ni idea si son buenos, malos o regulares, Pero desde luego suenan sensiblemente mejor que poniendo los satélites que me venían.
Llevo días leyéndoos "en silencio" y estoy casi decidido en hacerme con unos Magnat Supreme 1000, pero me surgen un par de dudas:
- El amplificador estaría a la altura o mejor olvidarme de el y cojerme uno mas moderno y con mejores características? HDMI ARC, mas potencia bruta, bluetooth integrado, USB reproductor...
- Podre prescindir del subwofer con los Magnat 1000? Mi sala es bastante pequeña y cuanto menos cacaharros tenga mejor. Los 2000 creo que serian demasiado ya..
El uso seria un 80% para música. Gracias a todos de antemano!
EDITO con link a las características del cacharro:
http://www.pioneer.eu/es/products/ar...9V-K/page.html
Como lo veis?
Última edición por Escorpius; 17/08/2015 a las 00:25
Cambia de ampli sólo si necesitas alguna característica que no tengas ya (HDMI ARC, bluetooth, etc).
En otro caso, si quieres comprar nuevo algo invierte en altavoces que siempre los vas a poder aprovechar si cambias de ampli.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Bueno, de momento tiraré con el. He comprado un convertidor Bluetooth q funciona perfectamente. Lo del HDMi ARC estaría bien pero no lo considero imprescindible. Estoy casi decidido a comprarme los Magnat 1000 o 2000 , esperó q el receptor este a la altura porque no tengo ni idea sobre este mundillo y desconozco si sus características están bien o menos bien..