Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

"Fechas para títulos de XBOX 360"

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: "Fechas para títulos de XBOX 360"

Blue Dragon en el mes de mi cumpleaños....mmmm....es lo que pinta

El que me llama es el Mass Effect,debe ser rehostia
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=FranV link=1167983678/0#14 date=1168000018]Por cierto, ¿alguien sabe cuando aproximadamente puede salir el Project Gotha 4????

Lo digo porque no tengo juego de coches y un colega tiene el Ridge Racer 6 (se lo regalé yo).

Así que o bien, me busco el Ridge de segunda mano (no lo encuentro ni original y seguna), o bien, me pillo el PGR3 de secunda mano y mi colega también. *O nos esperamos por el PGR4 ambos y mientras a seguir aserrando tios. *:

Gracias,
    Pillaos el pgr3 que ahora sale en la linea clasics por 30€

El 4 supongo que se va al 2008 [/quote]

Pues muchas gracias, ¿donde has visto que el PGR sale en classics? yo no lo he visto ni en www.xcom.com ni en ningún sitio. O eso, o en segunda mano (aunque no me fio, uno de coches de segunda mano igual me sale disco rallado o algo así), y claro gastarse 60€ en un juego 1 año antíguo como que tampoco.

Si sale en classics por supuesto estaría en mi lista top 1.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Yo tampoco meto al PGR en el mismo saco que el GT. Para empezar el PGR no puedes tocar nada de la configuración del coche.

Entre el Forza y PGR, mejor el Forza. Lo que me jode es que mucha gente que haga de host en el Forza seguro que quita los daños si puede. >

El mass effect caera como agua de mayo.

Para mi será un mes de lo más racing, entre que sale el Forza2 y tengo pillada la entrada para el GP de Cataluña de F1, se me vá a poner cara de neumático.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

A mi el Blue dragon me parece un cagarro creado exclusivamente para los nipones.

Sin embargo el Mass Effect me parece genial, por lo poco que he visto y leido ese caerá seguro, y por supuesto el Forza Idem.

La verdad no entiendo como se ha podido crear semejante hype con el Blue Dragon, entiendo que a los japos les mole pero en Europa ??

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    A mi el Blue dragon me parece un cagarro creado exclusivamente para los nipones.

Sin embargo el Mass Effect me parece genial, por lo poco que he visto y leido ese caerá seguro, y por supuesto el Forza Idem.

La verdad no entiendo como se ha podido crear semejante hype con el Blue Dragon, entiendo que a los japos les mole pero en Europa ??

Saludos
    Hay algo que se llama ''gustos'' y ''colores''. A ti no te van los RPG's ni de lejos,como muchas veces has dicho.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Rave Maroto link=1167983678/15#19 date=1168018029]A mi el Blue dragon me parece un cagarro creado exclusivamente para los nipones.

Saludos
    Hay algo que se llama ''gustos'' y ''colores''. A ti no te van los RPG's ni de lejos,como muchas veces has dicho.
    [/quote]

Si, tienes razon pero yo pensaba que en España-Europa no molaban mucho estos RPGs nipones....

Por supuesto estaba equivocado ,
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Pues ese RPG puede llamar simplemente por el diseño de personajes. Akira Toriyama tira en todos lados.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12