A ver si alguien sabe qué tal funciona este sistema, tiene muy buena pinta! estoy interesado también, un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy buscando un sistema de sonido 5.1 pero que tenga el menor numero de cables posibles y me encontrado con este nuevo modelo de Sony, mi idea es acompañarlo con un Sony KDL-50W808c
Os dejo aqui las caracteristicas y si alguien lo conoce y puede dar su opinion o puede plantear una solucion alternativa os lo agradeceria. El precio pvp que he visto por las webs anda por los 650 €.
Potencia de salida (total) 550 W
Canales del amplificador 5.1 canales
Funciones inalámbricas Bluetooth®, NFC
Terminales de entrada y salida Entrada de audio analógica (inc. TV CEC), Entrada de micrófono con calibración automática, Entrada de ratón AV, Ethernet, Recepción Bluetooth®, Transmisión Bluetooth®, USB-A
Tamaño de la unidad principal – Solo cuerpo (An. x Al. x Pr.) 108 x 5,6 x 12,8 cm (42,52 x 2,2 x 5,04 pulg.)
Tamaño subwoofer (An. x Al. x Pr.) 19,1 x 38,3 x 38,6 cm (7,52 x 15,08 x 15,2 pulg.)
Entradas de audio analógico 1
Entradas HDMI® 3
Salidas HDMI® 1
Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth® | HT-RT5 | Sony ES
A ver si alguien sabe qué tal funciona este sistema, tiene muy buena pinta! estoy interesado también, un saludo.
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
Para ser una "barra de sonido" me parece caro y que además pagas por el diseño, por ese precio (incluso el pvp oficial de 800€) te montas un AVR de unos 350€ aprox. y el resto en unos altavoces medianamente bueno, que suplen mejor que una barra de sonido, en conectividad y calidad de audio.
hola buenas a todos,
yo la tengo desde principios de años aprox. y estoy muy contento, la calidad de sonido es muy buena y el envolvente es la sotia, en casos puntuales los satelites pierden a conexion pero solo unos segundos y repito en caso muy puntuales...
creo que por calidad precio es de lo mejor....
A mi me pasa exactamente lo mismo con la misma barra, pero de manera mas repetitiva hasta que se asienta la conexión y ya se queda enlazado.
Mis satélites están a unos 4 metros de la barra y el subwoofer que alguna vez también se queda parpadeando a 1 metro.
Los tuyos como los tienes?
En internet no hay mucha información al respecto y no se a que puede ser debido (Distancia, saturación de redes en la zona por routers u otros aparatos) y tampoco se me ocurren ideas para intentar solucionar este inconveniente.
Por lo demás decir que es una magnifica barra, yo que vivo de alquiler me ha permitido montar un sistema de sonido muy bueno para la tv de Sony X8508C, sin líos de cables y ahorrándome espacio del que tampoco disponía para un receptor av, con un montón de modos de audio para cine, música, efectos de deportes etc, multiroom, google-cast... en fin muy completita y la calidad del sonido a mi que no soy un entendido del tema, mas bien un aficionado, me parece muy buena.
Venga un saludete a todos!