Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
-
aprendiz
Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
Bueno, esta tarde me llegó la Sony Bravia KDL-55W808C... por ahora:
- todosonyc por ahora bien, la pedí el Viernes tarde y hoy ya está en casa, el trato telefónico correcto
- en las instrucciones veo que habla de dos correas o tiras de plástico que se atornillan al tv y se sujetan para que no se vuelque la tv... pues esto no me venia en la caja... Evidentemente, alguien ha abierto la caja porque las gafas 3D que pedí venían dentro... necesito que me ayudéis para saber si ha los demás les ha venido estas tiras y reclamarlas
- la tdt pues normal, algunas cadenas mejor que otras, para mi la TVE1HD la peor... Casi que la TVE2 se ve mejor sin ser HD
- las películas desde mi reproductor externo de lujo, he probado maléfica sin ser 1920x1080, es algo inferior, y a mi hija se le cambiaba la cara, espectacular
- la reproducción desde la tv por ahora decepcionante... Yo tengo un NAS con mis vídeos y películas y los que he probado fatal... la aplicación VIDEO pega tirones y se pone a pensar en Blu-ray nativos de 20 o 30 gb, pero también en mkv's de 5 o 6 gb... Con la aplicación PLEX no me entero... el VLC se queda eternamente buscando mi NAS... He leído,algo de ARCHOS y KODI pero no termino de enterarme... necesito una aplicación para reproducción es streaming con la propia tv, si no es un poco rollo...
- en cuanto a clouding y otras cosas, yo no soy muy exigente, pero no le veo nada
- lo del motionflow ese yo nos lo he encontrado para ver la diferencia entre estar activado o no...
Bueno por ahora esto... cualquier cosa que alguien quiera que pruebe que me comente