Son iguales de gama el Yamaha rx-v775 que el Yamaha rx-a830?
-
aprendiz
Son iguales de gama el Yamaha rx-v775 que el Yamaha rx-a830?
Bueno pues me compre en su momento el 775 re acondicionado de Amazon a muy buen precio, pero a los pocos meses me fallan por algo y cansado de estar cambiando ampli cada pocos meses he decidido gastarme un poco mas por el 775 nuevo que se que lo estreno yo, o ir a por otro algo superior si merece la pena, pero NUEVO, nada de reacondicionado.
La pregunta es: mi presupuesto máximo máximo son 600€ por el ampli y estoy mirando en el futuro para cuando me cambie de casa. Teniendo en cuento que tengo todo magnat frontales 200 y central 250 y traseros polk audio. Merece la pena pagar 40€ mas por el a830 que esta a 599 en estudio22? O me gasto 559€ de Amazon y voy que chuto y me ahorro 40€?
Un saludo y gracias!
-
asiduo
Re: Son iguales de gama el Yamaha rx-v775 que el Yamaha rx-a830?
Pues 40 pavos que te ahorras y amazon tiene buen servicio post venta.
Y se llevan (en mi opinion) poca diferencia mas o menos igual llevan dos salidas hdmi y tienen salida preout
saludos
Última edición por patagorda; 19/08/2015 a las 20:32
-
aprendiz
Gracias crack! Así lo aré!
Un saludo!
-
honorable

Iniciado por
patagorda
Pues 40 pavos que te ahorras y amazon tiene buen servicio post venta.
Y se llevan (en mi opinion) poca diferencia mas o menos igual llevan dos salidas hdmi y tienen salida preout
saludos
Ojo que hablamos de gamas distintas, el segundo es un RX-Axxx(gama Advantage), mejor construccion, mejor calidad, mas garantia...etc...pero tambien mas caro respecto al de gama estandar, RX-Vxxx....si tienen mas o menos las mismas conexiones, no significa que son mas o menos iguales.
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
-
Yo pienso que la gama A debe ser mejor que la gama V
Ahora bien, con un V es suficiente para muchos y si no precisss todas las funciones incluso con un 477 ... me refiero a potencia y calidad de sonido que son iguales con rl 777.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Las ventajas de la serie Aventage tanto a nivel de materiales, constructicción, diseño, electrónica, etc. no es aplicable a toda la gama Aventage sino que depende del modelo.
Si dejamos estas diferencias aparte, las diferencias serían:
Mayor potencia para la serie A (5 Watts por canal). el planel ocultable de la serie A (diseño) y la existencia de un puerto RS-232 y dos entradas más HDMI, cable de red (AC) extraíble y supongo que algún detalle más.
En cuanto a las mejoras por pertenecer a la serie A, cuenta con un panel frontal de aluminio y un chasis mejor aislado de las vibraciones (propias y externas).
Por decirlo de alguna manera, sería un RX-V "tuneado" y siendo la diferencia de 40 euros como dices, creo que si que merece la pena.