Hola muy buenas.

Lo primero decir que estoy muy verde en estos temas. Tengo que comprar un home cinema para casa y el principal condicionante es que estoy limitadísimo de espacio. Los altavoces, aunque querría, no pueden ser cajas, no caben. Buscando y leyendo he visto el sistema QAcoustics 7000i que creo está bastante bien y por dimensiones cabría justo, a pesar de que me vendría mejor que los frontales tuvieran menos de 16 cm de profundidad. Q-Acoustics 7000i 5.1 Cinema Pack

En Supersonido ese sistema lo venden conjuntamente con receptor AV en 4 packs que me podrían interesar:

Yamaha RX-V477: 1099 €. Yamaha RX-V477+7000i Cinema Package
Yamaha RX-V577: 1199 €. Yamaha RX-V577+7000i Cinema Package
Marantz NR1504: 1199 €. Marantz NR1504+7000i 5.1 Cinema Pack
Onkyo TX-NR545: 1235 €. Onkyo TX-NR545+7000i 5.1 Cinema Pack

Por tamaño sin duda el Marantz es el que más me convence, por otro lado el Onkyo tiene Dolby Atmos que no sé hasta que punto es interesante hoy día en un futuro cercano y regalan los dos altavoces. No sé muy bien cómo los pondría pero creo que podría ser con un pequeño soporte de pared y dirigido al techo.

¿Qué pack os parece más interesante? Comento que ya me paso del presupuesto pero haría el esfuerzo. Igualmente si dentro de ese límite de dinero hay algo más interesante con otro pack de altavoces 5.1 e iguales o inferiores dimensiones que me podáis sugerir, también lo agradecería infinitamente.

Muchas gracias anticipadas y un saludo