no puede ser que alguien lo tenga este logro
Y que lo digas, por ejemplo haciendo un calculo rapido, poniendo mi tiempo dedicado al juego y las muertes que llevo (unas 500) en un mes mas o menos, tendria que estar jugando UN AÑO Y 8 MESES para sacarme el logro : : .Iniciado por xavidvd
En serio hay gente que se lo ha sacado ??? Se alimentan por via intravenosa verdad ???
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
no puede ser que alguien lo tenga este logro
Que lástima que se hallan pasado tanto con este logro, porque me hacía ilusión completar los 1000 puntos :'( :'( :'(
Suponiendo que cada día jugase y consiguiese 1OO MUERTES (lo cual ya es mucho)
Tardaría casí 4 meses !!!!!
si por lo menos fueran 10.000 puntos :
¿ Quien ha acabo el juego individual COMPLETAMENTE ?
Es decir todas las medallas, todas las dificultades y TODOS los logros individuales:
- Xavidvd
- SuperVicio
Tios, al final me lo he comprado este viernes, y decir que está muy guapo, lo que claro, es otro rollo que no tiene nada que ver con el COD3, ya que en este los escenarios son mucho más grandes y tienes más libertad, pero está muy bien en graficos y jugabilidad...
haber si coincido con vosotros y hechamos una spartidas online
Saludos Viciaos, que se os están poniendo cara de LOCUST a todos de tanto matarlos
Iniciado por xavidvd
[/quote]Iniciado por xavidvd
Yo estoy acabandolo en locura, estoy en el acto 4. Pero me faltan las medallas y los cooperativos
Peeeeeero el viernes que viene llega Lost Planet
Asi que veo dificil hacer los logros aunque lo intentare
Pues yo todavía no lo he acabado en informal. :'( :'( :'( :'(
He jugado más al live que al juego en solitario. Tiene webs la cosa. ¿Porque será?
Cada vez que cojo velocidad de crucero matando locust y avanzando me sale una cría de algún lado y ala a salir de la consola y poner la pantera rosa. >
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
lokeeeeeeeeeeee debes acabarlo en LOCURA !!!!!!!!!
Yo no sé si pillarme ya el LOST PLANET o esperar un tiempecillo
Yo estoy ya a mitad del Acto 2 en dificultad ''Elevada''. Creo que el Locura lo reservo para jugarlo en cooperativo....
El dia de reyes lo más probable es que ya tenga el adaptador wifi para la consola.
Xavi, por si te sirve de algo yo no me voy a pillar el Lost planet en cuanto salga, sigo disfrutando mucho con GOW y PES y tengo COD3 en el tintero, demasiado como para meter otro juego mas.Iniciado por xavidvd
Pero mas adelante esta claro que caerá.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Teniendo en cuenta que la Ed.Coleccionista no se va a distribuir en España, ya no me corre prisa...........
Esperaré terminar un poco más GOW y meterme con COD3.........
3 shooters al mismo tiempo es demasiado para mi tb
Si vas a la web de GAME veras que no esta anunciado, por poner un ejemplo.........
De todas maneras lo leí en una web hace ya tiempo , aunque aveces a última hora se producen cambios inesperados, pero el hecho de que en GAME no este anunciado ya es significativo. ¿ no te parece ?