te olvidas de mí, Xavi. Apúntame
A ver como esta el ranking:
- ELP * * *........: KO * [smiley=thumbdown.gif]
- NODAIN.... *.: OK * [smiley=thumbup.gif]
- CHUSCO......: PSE [smiley=huh.gif]
- XAVIDVD.....:
- SUPERVICIO:
- MAROTO......:
- BAGMAN......:
- INWE...........:
- WINTER.......:
- LOKEPAJDE..:
¿ ME DEJO ALGUIEN ?
El problema es lo que queremos la E.C. que esta si que esta costando de encontrar antes del 17.
A mi me da la sensación ELP, que te has puesto el listón demasiado alto, suele pasar en cine y en videojuegos, y eso hace aveces que nos "perdamos" excelentes obras por el hype que se crea, pero debes reaccionar tio !!!!
te olvidas de mí, Xavi. Apúntame
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Ah ¿ pero tú compras juegos de XBOX 360 ?
NO ME LO CREO TIO
[s]seguro que de aqui al viernes te lo piensas, con el pedazo de Hype de WII que llevas [/s]y lo dejas para más tarde .........
OK, te apunto , pero como no te lo compres...............te machaco > >
Versión 2.0 (Valoraçao Gears Of War)
- ELP ........: KO [smiley=thumbdown.gif]
- NODAIN.... .: OK [smiley=thumbup.gif]
- CHUSCO......: PSE [smiley=huh.gif]
- XAVIDVD.....:
- SUPERVICIO:
- MAROTO......:
- BAGMAN......:
- INWE...........:
- WINTER.......:
- LOKEPAJDE..:
- SHINJI.........:
Iniciado por xavidvd
Ah * ¿ pero tú compras juegos de XBOX 360 ?
NO ME LO CREO TIO
[s]seguro que de aqui al viernes te lo piensas, con el pedazo de Hype de WII que llevas *[/s]y lo dejas para más tarde .........
OK, te apunto *, pero como no te lo compres...............te machaco *> >[/quote]
Tío, si no compro juegos de Xbox360 es porque no sale nada que me atraiga. Pero verás como el GoW sí me lo compro. Si no lo hago prometo que no compro la Wii el primer día.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME ACABAN DE LLAMAR DE GAME QUE VAYA A RECOGER MI EDICION COLECCIONISTA DE GOW !!!!!!
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
GEARS OF WAR POR FIN SERAS MIO HOY !!!!!!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
A mi también me han llamado. Hoy a la tarde llevo el GRAW al Game y salgo con el GOW.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
mi voto podéis cambiarlo por OK
ayer por la noche estuve jugnado tres horas al multi y la cosa ha mejorado bastante..es uno de esos juegos que conforme más los juegas más partido les sacas, básicamente porque dominas mejor los movimientos, el cambio de armas, etc...que en un primer momento ponen demasiada distancia con el juego, sobre todo si como yo, te metes a saco a jugar con yankis que llevan más kilómetros hechos y salen a por ti como hienas, sin poder plantarles cara
y también porque pude jugarlo con otros siete españoles en la misma partida. es fundamental la comunicación en este juego. nada de ir por libre. al dominar al personaje se puede realizar jugadas espectaculares. por eso he aprendido que es vital no decepcionarse si en las primeras partidas en multi salís escaldados. también podéis jugar algo el medio campaña para familiarizaros con los controles (algo que yo no hice), pero donde os váis a curtir realmente es en el multi
aun así, que sólo haya un modo de juego aprovechable es una cagada. me refiero al zona de guerra, que es el último hombre en pie de toda la vida. el modo asesinato no creo que lo juegue nadie, porque significa darle demasiadas prioridades a un solo jugador por equipo, con el resto de compañeros teniendo que protegerle. y entre zona de guerra y ejecución la única diferencia es la obligación de rematar a los rivales cuando están agonizando
el multi se jugará mucho, pero no creo que durante mucho tiempo sino introducen nuevos modos de juego vía bazar. espero que sí, porque corta mucho el rollo que te maten y pasar a ser espectador. serían mucho más vibrantes partidas deathmatch de toda la vida, con el objetivo de lograr un número determinado de muertos. habría mucha más acción...y mucha más carnicería
Versión 2.0 (Valoraçao Gears Of War)
- ELP..............: KO [smiley=thumbdown.gif]
- NODAIN.... .: OK [smiley=thumbup.gif]
- CHUSCO......: OK [smiley=thumbup.gif]
- XAVIDVD.....:
- SUPERVICIO:
- MAROTO......:
- BAGMAN......:
- INWE...........:
- WINTER.......:
- LOKEPAJDE..:
- SHINJI.........:
elp, de verdad gow no te parece lo más cercano a una película animada??
no es un tópico, este juego es un jodido cómic animado. ayer jugué también media hora de la campaña y no daba crédito a lo que estaba viendo. entre otras cosas, gow ha matado las cinemáticas
la next gen ya habita entre nosotros
y aburrido y monótono?? en qué dificultad juegas?? prueba en elevada, soldado
Pues a mi me han llamado tb pero no me ha tocado la ed de colecionista. Habia 5 delante mio y les han llegado cinco > cabroneeeees!Iniciado por xavidvd
Bueno que le vamos a hacer....
Mañana empieza la guerraaaaaaaa!
XAVIIIIIIII,ponme a mi tambien en la lista.....aunque seré el último en jugarlo puesto que no podré hasta Navidad,pero lo tengo que recoger en cuanto pueda que lo tengo reservado.................ANTES INCLUSO DE COMPRAR LA 360 ,en serio,la primera vez que compro un juego sin la consola....¿habré llegado al limite del frikismo? :
Me acaban de llamar que ya tengo mi GOW... Esta tarde noche tocara probarlo
Versión 2.1 (Valoraçao Gears Of War) y lista de jugadores y Gametargs
- ELP..............: KO * [smiley=thumbdown.gif] - "Memento...."
- NODAIN.... *.: OK * [smiley=thumbup.gif] - "nodain"
- CHUSMO25..: OK * [smiley=thumbup.gif] -
- CHETO.........: OK * [smiley=thumbup.gif] - "torekiller"
- XAVIDVD.....:
- SUPERVICIO:
- MAROTO......:
- BAGMAN......:
- INWE...........:
- WINTER.......:
- LOKEPAJDE..:
- SHINJI.........:
- NEXUS.........:
- SR.LOBO......:
- JUK..............:
ESTA TARDE EMPIEZA LA GUERRAAAAAAAAAAAA POR NUESTRO PLANETA !!!!!!!!
Loke yo me si tuviera que esperar un par de días por la Ed.Coleccionsita, me esperaba, Date un vuelta por el Media o algo así a ver si ves la Ed.Coleccionista. *De hecho tenía asumido el viernes. Por cierto si me falta alguien que me lo diga y me agregé al LIVE * .