Me acaban de confirmar que en el FNAC de Barcelona tiene en STOCK Ed.Coleecionista de GOW. Así que yo de ti Loke me acercaba y que les den a los otros.................
Bueno chavales salgo de clase en 15 minutos y me voy a por el GOW puesto que los de Game me llamaron en mitad de clase *> .
Saludos
Por cierto yo no reserve la coleccionista, pero ahora me arrepiento, porq como dice bagman no veas si triunfa para guardar los trujas :-[ :-[ :-[
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Me acaban de confirmar que en el FNAC de Barcelona tiene en STOCK Ed.Coleecionista de GOW. Así que yo de ti Loke me acercaba y que les den a los otros.................
Por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!! ya puedo presumir de que te tengo el GOW Edición Coleccionista!! Sólo he podido probarlo en modo dos jugadores durante una horita o así con unos amigos y mi impresión ha sido INCREIBLE !! ahora estoy en el curro pero a partir de las 19:00 h. por ahí estaré conectado como cual locooooo metiendo caña a todos los que quieran!! (ojo que no soy tan bueno pero el entrenamiento me hará fuerte * )
Ahí van unas fotillos del deseado juego en mi tele y desmantelado por el sofá *
Por cierto, mi gamertag es Torekiller por si alguien quiere pegarse unos tiros!
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Xavi, guarda la lista esa hasta el Viernes, que ese día será mi turno para valorarlo !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno pues despues de probar media hora en el modo single (He pasado la primera fase y lasegunda a medias) y 20 minutos el multiplayer debo decir a reiesgo de que mi vida corra peligro que me ha decepcionado mucho este juego.
Yo me pregunto, este iba a ser el vende-consolas y la gran baza de MS frente a sony ??? .
- Sonido: Simplemente Brutal, no more words .
- Graficos: Como ya pude observar en el Simo, los mejores de la historia en consola. Sin mas, unas texturas que ya empiezan a estar a un nivel aceptable (viniendo eso de mi es decir bastante), todo hay qu decirlo, algunas de ellas muy muy buenas y otras no peores que las que estamos acostumbrados a ver, modelado de personajes magnifico (aunque de cerca no es lo que parecia en los videos, ya me lo olia), iluminacion ambiental bastante buena, aqui no destaca. En general muy bella imagen la que ofrece este juego, como ya he dicho, la mejor hasta ahora en consola. Quiza lo unico qu se le puede achacar es la falta de algun filtro, o incluso de resolucion , no lo se, pero lo que cualquiera de nosotros ponga en un PC a 1366 x 768 se verá por lo menos absolutamente nitido y sin un solo diente de sierra, cosa que en este juego lamentablemente no sucede, el temblor de la imagen es bastante apreciable. Y bueno el tema de los 30 fps, pero a la 360 no se le puede pedir mas que eso, muy lamentablemente :-[. Por cierto que es verdad lo que dice Elp, lo que yo vi en el simo era el GOW en monitores samsung de 23", y fijaros que yo solo tengo un 32" y los fallos (dientes de sierra, popping, temblores, etc...) ya se hacen bastante patentes. No me imagino en el 55" 1080p de Elp .
Antes de continuar decir que si, me parecen los mejores graficos en consola, pero muy por debajo del nivel que me esperaba con este juego. Sinceramente incluso graficamente no aporta nada que no hayan aportado antes anteriores juegos
- JUGABILIDAD: Como dice mi colega Elp, un autentico TOSTÓN. Sin mas. No he visto nada nuevo que me haga jugarlo con ganas, todo es lo mismo de siempre, que aburrimiento..... En este aspecto me he llevado una gran decepcion. Lo poco que he jugado al modo online me ha gustado muchisimo mas que el modo single en cuanto a diversion y ganas de jugar. Definitivamente aburrido, el modo single del COD3 le PASA POR ENCIMA A ESTE SUPER GOW. Lo siento, no osgustará mi opinion, pero no hay mas que decir.
En general, pedazo decepcion me he llevado con este juego, esperemos que la 360 pueda tirar mas graficamente hablando, (la parte de la jugailidad no depnde del Hard de la consola), porque si no......
Saludos aburridos :-[
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Versión 2.1 (Valoraçao Gears Of War) y lista de jugadores y Gametargs
- ELP..............: KO [smiley=thumbdown.gif] - "Memento...."
- NODAIN.... .: OK [smiley=thumbup.gif] - "nodain"
- CHUSMO......: OK [smiley=thumbup.gif] -
- CHETO.........: OK [smiley=thumbup.gif] - "torekiller"
- XAVIDVD.....:
- SUPERVICIO:
- MAROTO......: KO [smiley=thumbdown.gif] - "Rave Maroto ESP"
- BAGMAN......:
- INWE...........:
- WINTER.......:
- LOKEPAJDE..:
- SHINJI.........:
- NEXUS.........:
- SR.LOBO......:
- JUK..............:
ELP = PCIniciado por Rave Maroto
Maroto = PC
Ambos tienen puntos "negativos" respecto al GoW en el apartado gráfico. ¿Querrán deecirnos algo?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
claro que se les pueden poner peros a los gráficos. hasta que no llegue algo parecido a crysis, con entornos destructibles en tiempo real, siempre podremos ponerles peros a los juegos
pero a día de hoy es lo más burro que he visto con mis ojos en una consola. joder, si parecen muñecos de acción repartiendo leña en los entornos más sólidos y estables creados hasta la fecha
por delante vaya que jamás he jugado a un sólo juego de pc
aunque menos futuristas, los personajes de gow me recuerdan a estos...
supongo que en breve sacarán muñecos de acción de gears of war, si no están ya a la venta...
Si dices eso no es ya que no hayas jugado en pc, es que tampoco has jugado en consola. Ponte el COD3, ESO son escenarios solidos y estables, y no estos del GOW, deja la camara quieta un rato y veras como por arte de magia las texturas empiezan a temblar, las paredes y el suelo "parece" que cambian de posicion,, etc, etc, etc.... O mueve la camara lentamente mirando a una parte de escenario amplio, veras como todo empieza a hacer cambios extraños de formas y posicion. Y Eso es un escenario "estable y solido" ??? Venga coño...Iniciado por chusmo25
será que no he jugado a COD3
Exacto Maroto!!!
Y Shinji..yo de PeCero poco..pero es que este juego,no es mucho mejor que la media,vamos en algunos apartados gráficos me quedo con el COD3 de calle delante de este "GOW".
Esas texturas són penosas..sin más..y vistas en una 55"..con una definición de 1080 cantan una barbaridad..eso mezclado con otras muy buenas..unos jaggies bastante acusados y un filtro de pantalla "sucio", resulta en su totalidad un batiburrilo indigno del estantarte de la Next-Gen..
Aparte de que el juego es tostón,tostón. (mira tú por donde tenía razón el tio de EA).sobre todo la primera hora..luego mejora..pero vamos..a mi póngame dos del GRAW..por favor..
Maroto. has visto como no iba tan mal encaminado...?
Y eso que ahora que voy por el acto 2 ,recozco que estoy enganchado..pero vamos,como lo he estado a tantos otros...y por cierto.nadie ha comentado nada de ese PEDAZO DE CONTROL intuitivismo...que hacen que te pases más tiempo muerto que jugando...y así de paso alargan el juego,que dura 6 horitas de nada...
Salu2.
P.D.Por cierto,me he comprado el FEAR..por si las moscas..
He estado jugando un poco mas y mi impresion a cambiado ligeramente a mejor en cuanto a la jugabilidad y diversion, voy enganchandome mas, pero como dice ELP no mas que a cualquier otro buen juego.
Por cierto ELP dices que las texturas son simplemente penosas, no generalices tanto, algunas son magnificas (las mejores hasta ahora en consola) y otras son bastante malas. Mira las fotos que he puesto, en las dos de abajo se aprecia la peor textura de lo que he visto en el juego y a su lado una de las mejres (quiza en la foto no se aprecia bien, pero en directo esa textura de cerca es maravillosa), cuando he seguido jugando he visto una pared de piedra que me ha dejao acojonao, Dios que nivel, si todas las texturas fueran de ese nivel y la imagen del juego fuese solida de verdad y limpia, estariamos hablando de algo casi insuperable durante bastante tiempo. Claro que, precisamente eso es lo dificil con estos Hards, la limpieza y solidez de la imagen es lo que requiere de filtros y mas filtros y de 720 lineas REALES y es lo que mas recursos necesita para rular bien. En fin, esperaremos al Directx 10 o a la Xbox720 para ver algo asi.
Saludos
Por cierto ELP en cuanto a lo del control no estoy deacuerdo, no es ni original ni novedoso, pero si que me parece muy intuitivo y sencillo.