Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 214

Quiero mi GOW !!!!!!

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Ya lo tengo

Mis primeras impresiones, y a falta de darle más y más horas de juego (que bien las va a merecer) es que se trata de un juego muy adictivo en nivel online (en gran parte debido a su - para mi - facilidad de aprendizaje de movimientos).

Ayer le dediqué un par de horitas y quedé más que satisfecho, si bien tengo que seguir puliendo muchísimo mi estilo en este tipo de juegos con consola. Arrastro muchos vicios del Counter Strike y siempre he notado que me falta el ratón a la hora de manejar mis armas, pero creo que acabaré acostumbrándome.

A nivel gráfico, y teniendo en cuenta que estoy jugando en una TV Samsung Combi VHS de 21"... pues... mejor no entro a valorar. El sonido, teniendo en cuenta que lo tengo en mono, pues fantástico

Nos veremos online. Sólo puede quedar uno.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me acaban de llamar de Game,ya lo tienen,dentro de un par de horas lo recogeré....

Y bueno,solo deciros que seré el último de este foro en valorarlo y que mi critica será cojonudamente larga....ESPERAOS UN MES O ASI.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Nexus, que duro tio

Valoraçao Gears Of War y lista de jugadores y Gametargs

- ELP..............: OK [smiley=thumbup.gif] - "??????"
    - NODAIN.... .: OK [smiley=thumbup.gif] - "nodain"
    - CHUSMO......: OK [smiley=thumbup.gif] -
    - CHETO.........: OK [smiley=thumbup.gif] - "torekiller"
    - XAVIDVD.....: OK [smiley=thumbup.gif] - "xavidvd"
    - SUPERVICIO:
    - MAROTO......: KO [smiley=thumbdown.gif] - "Rave Maroto ESP"
    - BAGMAN......:
    - INWE...........:
    - WINTER.......: OK [smiley=thumbup.gif] - "Wintermute"
    - LOKEPAJKE..: OK [smiley=thumbup.gif] - "lokepajke"
    - SHINJI.........:
    - NEXUS.........:
    - SR.LOBO......:
    - JUK..............:
    - McCauley.....:
    - LECTER.......: OK [smiley=thumbup.gif] - "frankiedunn"

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Nexus

Me acaban de llamar de Game,ya lo tienen,dentro de un par de horas lo recogeré....

Y bueno,solo deciros que seré el último de este foro en valorarlo y que mi critica será cojonudamente larga....ESPERAOS UN MES O ASI.
    ¿Game? ¿Lo tienen? ¿lo recogerás?. , pero.. ¿tienes consola donde jugarlo?.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Nexus link=1163430526/90#99 date=1163683454]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Game? ¿Lo tienen? ¿lo recogerás?. , pero.. ¿tienes consola donde jugarlo?.[/quote]

No tengo la consola,por eso digo que seré el últimísimo de todos en analizar el juego....es que hasta Navidad...no me llega la pasta ahora mismo para gastarme 430 euros...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

que huevos NEXUS

Por lo menos podrás ver el DVD de extras , ojear el Artwork y empaparte las isntrucciones. Intenta por lo menos jugarlo en un Kiosco de exposición !!!!!!

Por cierto por regla de tres, esta tarde lo tendrá el Supervicio ¿no? él sufría porque no le llegará la Edición Coleccionista........

PÍLLATE LA CAMISETA SI PUEDES !!!!!

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

ummm bueno, a pesar de ser el primero en opinar sobre GOW no cabe duda de que todo el mundo es unánime.

un jodido juego de disparar a troche y moche gusta a la mayoría.

Es un adelanto!!!

Yo ya dije que lo recomendaba al 100x100 ...pero como decíais todos x aki... no todo son gráficos, el que pueda que acabe el FEAR, eso sí que es historia y enganche. (no me cansaré de repetirlo)

saludos!

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

ELP !!!!!!!! Transfuga !!!!!!!!!!!!

Jejeeeje . Entiendo que te vaya gustando mas, o mi me pasa lo mismo. Pero mi [smiley=thumbdown.gif] que siga en la tabla.

Es un buen juego, un gran juego en su estilo, pero ni de lejos la maravilla que nos habian contado, no puedo aceptar, ni acceder a tratar al GOW como un vende consolas y Mata-Sonys, porq no es asi . Nos han vendido algo que NO ES, y creo que habria que hacerselo ver a MS y Epic, si creas demasiadas expectativas, atente a las consecuencias. Pero bueno, parece que al 99,9999 % de los poseedores de la 360 les parece lo que nos dijo MS, asi que yo a .

Esta raro que yo lo diga, pero todo lo que conllevó el Zelda Ocarina Of time cuando salió, todo lo que movio, ESO es un vende consolas y no el GOW.

Repito espero mucho mas de la 360, sobre todo mas originalidad por parte de las compañias. Ahora con Epic tendremos el GOW2, el GOW3, el 4 y el GOW7. Tirando de capacidad de invencion.... .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Esta raro que yo lo diga, pero todo lo que conllevó el Zelda Ocarina Of time cuando salió, todo lo que movio, ESO es un vende consolas y no el GOW.
    No es hablar por hablar, pero comparar el Zelda con el GoW es un insulto para el Zelda. Se mueven en ligas y niveles diferentes. Metamos al GoW con juegos tipo Splinter Cell, Call of Duty,...Killzone, etc, etc...

Es que te mola chincharme eh, Maroto.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    .........Ahora con Epic tendremos el GOW2, el GOW3, el 4 y el GOW7. .....
    que dios te oiga !!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Un apunte, xavidvd, mi gamertag es con L, "WLntermute". Con "i" estaba pillado ya.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo no entiendo esta busqueda de originalidad que últimamente inunda todo.

Vamos a ver. Gears of War es un FPS, y ofrece una de las mejores experiencias de juego en un FPS. Tiene un modo cooperativo excelente, y técnicamente es el techo de la máquina para la que ha salido.

Claro que es un AAA.

El género FPS ya está inventado, ¿Qué quereis que hagan? ¿Qué en el próximo HL Gordon Freeman vaya haciendo el pino?

Lo que se le pide a un buen juego de coches es que sea EL MEJOR JUEGO DE COCHES, lo mismo para los juegos de futbol, lo mismo para los juegos de ROL, etc. ¿Por qué los FPS son diferentes?

PES es original? lo es DMC? lo es Metal Gear? y HALO? y Zelda? y Mario? Y Metroid Prime? no, pero no necesariamente tienen que serlo para marcar una generación.

De vez en cuando salen juegos SI consiguen marcar una época y que SI son originales y aportan frescura. Se me ocurre Resident Evil 4 como ejemplo más cercano. Esos juegos son fuera de serie y salen con cuenta gotas.

¿Gears of War es uno de estos? pues tal vez no, PERO ESTAMOS EN EL AÑO 1 de XTS. Yo creo que se le puden hacer muy pocos reproches.

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Xavi, mi gametarg es DementedELP11.

Salu2.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN
    Yo no entiendo esta busqueda de originalidad que últimamente inunda todo.

PEN, hemos llegado a tal punto, al menos alunos jugadores, que todo nos parece lo mismo , pero con otro envoltorio. (Y ahora no hablemos del GoW).

Está claro que a este juego no se le puede pedir más. Da todo lo que sus creadores pretendían: expectáculo, acción, poderío técnico, fama, etc. Perfecto.

Es cierto lo que dices que hay que hacer lo mejorpara cada género, y es posible que este juego sea de lo mejor del género shotter. El tema es que algunos esperaban "algo más" que un shotter en sí.

Aún así, la gran mayoría estará encantada con GoW. Un juegazo siempre es un juegazo.

Reconozco que si Zelda TP no estuviese tan cercano me lo hubiese comprado.

asiduo
    Registro
    04 ene, 06

De momento estoy a punto de pasar el acto 1 y de momento no me engancha nada de nada...
    Hasta este momento todo el rato me parece igual, esconderse detras de un muro y disparar a los bichos que te van saliendo.
    Espero que vaya mejorando...

+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo