Pon algún dato más, como marca y modelo, fotos de los conectores, etc, por que así, no sabemos si es un cable genérico, o uno propietario
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Les quiero comentar que tengo un DVD portátil para mi automóvil con 2 pantallas (La 1era es con reproductor incorporado) la 2da solo recibe señal.
Pasa que por cosas de la vida me robaron mi automóvil y dentro de las cosas que se llevaron fue el cable que transmite entre ambas pantallas.
El único dato que se es que lleva un Jack con 4 Polos (Video, Sonido izq y der, y masa) pero como puedo saber cual es el orden de estos??
Ojala me puedan ayudar ya que hace mucho tiempo busco solución a esto y no encuentro.
Gracias!
* Un Dato importante, la salida OUT de la principal es con jack de 3.5mm y la entrada IN de la secundaria es igual.
Última edición por kasicke; 20/08/2015 a las 00:25
Pon algún dato más, como marca y modelo, fotos de los conectores, etc, por que así, no sabemos si es un cable genérico, o uno propietario
Buenas,
Supongo que lo que te refieres a que tenia un cable que pasaba de un dispositivo a otro donde sus terminales son mini-jack de AV, es un cable poco común pero se puede re-emplazar RCA hembra-jack AV y el otro jack-rca macho. Lo que no soy capaz de encontrar es el cable de jack-jack con tres canales+masa, sorry.
----EDITO----
He encontrado en casa uno de jack av a 3-RCA macho si vives por Madrid lo puedes recoger, te lo regalo.
Última edición por jartury; 24/08/2015 a las 11:09
Hola gracias por responder a ambos.
Para comenar si me faltaron datos, Soy de Chile y el equipo es de una marca NEX creo que propia de una marca de tienda.
Este fin de semana compré 2 mini jack de 4 polos y no me sirvio puesto que son mas pequeños que los que necesito por un par de milimetros.
Y como supe esto? fue porque encontré un cable del mismo conjunto que es miniJack y termina en rca macho.
Ahora como busca un minijack de mayor tamaño? no lo se.
Gracias nuevamente!
las especificaciones del reproductor es:
NEX PDV9910D
9" Lcd Monitor
Queria subir una fotografia con ambos jack y no pude
Última edición por kasicke; 25/08/2015 a las 23:25