Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Desde hace casí 2 años tengo una F7000
Bastante contento, pero hace cosa de un mes o mes y algo ... mi querida app Plex ha empezado a fallar.
La app a veces no se abre, otras no encuentra el servidor Plex (instalado en un NAS), ...
¿os pasa a alguno?
El caso es que el resto de apps van de maravilla, es la única.
Por otro lado, la app del NAS funciona bien.
Un saludo.
Cerciorate que estan actualizadas las aplicaciones del smart tv y del servidor del pc o Nas
Hola a to@s. Yo tengo un problema también con plex, pero es sólo con el audio.
Tras investigar creo que es un problema de nuestro modelo de tv.... (de la aplicación Plex en nuestro televisor) os cuento.
Lo que tengo:
Recientemente instalé Plex en mi smarttv Samsung UE40F7000
Barra de sonido LG NB4540
Como servidor utilizo mi PC (Windows 10 4GB de RAM).
Al PC tengo conectado mi HDD externo de 2tb vía usb3.0.
Internet: tanto pc como tv están conectados por cable. Mi conexión es de 300mb
El problema:
El vídeo va de lujo, se ve bien y sin cortes.
Lo emito a través de direct play (sin transcodificar)
El audio...
Cuando es mp3 va sin problemas.
Cuando es 5.1 ya sea DTS o Dolby se para varias veces durante la reproducción. Son cortes de 1 segundo aproximadamente.
Decir que estos cortes suceden tanto teniendo la barra enchufada como sien ella. Lo que ocurre es que con la barra se aprecian más. Si lo escuchas a través de la tv se aprecian menos, pero ahí están.
Lo que he intentado:
La barra la tengo conectada por cable óptico. La conecté por HDMI y el problema seguía.
Todas las posibles configuraciones de plex en mi PC... el problema sigue.
Posibles configuraciones en la app de Plex (el problema sigue)
Actualicé la la tv al firmware 1135 (el problema sigue).
Tras leer en foros en inglés (con mi nivel Emilio Botín) he visto que este problema lo tienen varios usuarios, muchos de los cuales tienen este modelo de tv. nadie aporta soluciones.
¿Alguna idea? porque la verdad empieza a ser desesperante. La aplicación me parece buena, pero claro escuchar una película con cortes de audio cada 5 minutos... pues como que no es agradable.
Gracias y un saludo.
P.D.:
GyGaByTe_28 ¿Cómo lo tienes configurado en el PC para que no te de problemas, puesto que aunque tu tv es un modelo superior, creo que usan el mismo firmware...
Hola a todos.
Al final actualicé la app del NAS y creo que se resolvió.
Lo que no he actualizado nunca, creo, es la tele en si.
Gracias a todos.