Buenas,
Busco televisor de 60" o 65" (no me interesan las diagonales de 55") Full HD con 3D.
Precio variable porque tanto puede ser plasma como LED, a estrenar o con meses de uso, una Sony o una Hisense ...
Estoy en Galicia.
Saludiños.
Buenas,
Busco televisor de 60" o 65" (no me interesan las diagonales de 55") Full HD con 3D.
Precio variable porque tanto puede ser plasma como LED, a estrenar o con meses de uso, una Sony o una Hisense ...
Estoy en Galicia.
Saludiños.
Vamos!
Nadie quiere pasarse a un panel 4K, a un proyector, a la tecnología Plasma/OLED o a una LED algo más grande?
ya ves que ni dios se cambia a otra tele mas moderna,y digo yo porque no te das un capricho,y ya como buscas una hisense porque no te la cojes en 4k aqui la tienes.
HISENSE LTDN65XT880XWSEU3D - Plata - Televisor LED - 4K Ultra HD | Pixmania
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Gracias, ya había visto las Hisense pero creo que todavía no tienen el nuevo sistema de TDT implantado.
De todos modos, solo voy a visualizar 1080p y algo de 720p por lo que definitivamente no me interesa la 4K (por muy bueno que sea el upscale). También por precio claro.
Nadie que se haya dado un capricho en el día sin IVA del ECI y quiera deshacerse de su Full HD?
Nadie que haya sucumbido al 4k en los días sin iva y quiera deshacerse de su fullhd?
Si tienen el tdt 2 las hisense