Después de mucho leeros y mucho pensarlo, creo que para mi primera pantalla voy a coger una baratilla aunque sean malas de narices.

He de decir que nunca he tenido contacto con un proyector. Así que cualquier cosa seguro que me servirá (¿tupplur de ikea? )

Es obligatorio que sea motorizada, ya que tanto mi mujer como yo somos muy perros para levantarnos del sofá y tirar de la pantalla para poner una peli. Cuando se bloquea la raspberry y hay que levantarse a desconectar y conectar el cable de corriente, nos olvidamos de la peli y ponemos la tele por no levantarnos

He visto estas dos pantallas en PCcomponentes que parecen prácticamente iguales. ¿Alguien tiene alguna de las 2 y puede decir algo sobre el tema?

PANTALLA 1
Approx Pantalla de Proyección Eléctrica 200x200 112" 95€

PANTALLA 2
Pantalla De Proyección Eléctrica 200x200cm 112" 102€

El formato de visualización es 1:1 (cuadrado), una chapuza, lo sé. En un futuro, si da buen resultado, le engancho por delante un tupplur negro de ikea y lo uso para tapar las bandas negras por arriba, así la doy el formato que yo quiera (aunque ya me tocará levantarme del sofá )

Mi proyector es un Optoma HD141X. El ancho máximo de la pantalla tiene que rondar los 2 metros ya que mi distancia de visualización es de 2,80 metros (desde mis ojos hasta la pantalla).

Gracias de antemano.