Si lo tienes todo en casa, lo mejor es probar como poco con el HDMI (opciones 1 y 3)
En otro caso, consulta el manual de la barra principalmente para ver los esquemas de conexión que propone el fabricante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Después de leer por todos lados me surgen dudas porque he visto varias versiones, necesito que me aclaréis cual es la conexión correcta para sacar el mejor audio, sobre todo me interesa el que reproduzca los mkv del MED600
Lo que tengo claro es que lo primero es conectar la salida HDMI ARC de la barra a la entrada HDMI ARC de la tele
Pero me surgen estas dudas con la conexión del reproductor multimedia, tengo varias opciones decirme por favor cual es la correcta
Opción 1: Reproductor MED600 a la televisión por HDMI , en esta tengo la duda de si sacará el audio de los mkv por la barra al no estar conectado el MED600 a la barra.
Opción 2: Reproductor MED600 a la televisión por HDMI y por cable óptico del reproductor a la barra, con esto si que estaría conectado el MED600 con la barra
Opción 3: Reproductor MED600 a la entrada HDMI de la barra de sonido, con esta me entra la duda de si tendré imagen del reproductor en la tele.
Seguro que os parecerá una tontería pero es que he visto sitios donde dicen que si tienes conexión HDMI ARC entre la tele y la barra, cualquier aparato que conectes por HDMI con la tele sacara el sonido por la barra (Opción 1), pero en otras web he visto incluso con gráficos que la conexión correcta sería la opción 3.
Saludos.
Si lo tienes todo en casa, lo mejor es probar como poco con el HDMI (opciones 1 y 3)
En otro caso, consulta el manual de la barra principalmente para ver los esquemas de conexión que propone el fabricante.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.