Todo lo que no sea el original,soñar, sonara, pero dará al traste con la fidelidad de la caja
Cutre no, lo siguiente
En casi todas las marcas, el tweeter es el mismo para buena parte de los modelos, si por tu modelo no aparece, mira el de otros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Veréis tengo estas cajas pero a una de ellas se le rompió el tweeter y no encuentro ninguno de segunda mano, ¿que otro tweeters les podría poner? ¿alguno de coche sería muy cutre?
Última edición por Cloud13; 23/08/2015 a las 20:23
Todo lo que no sea el original,soñar, sonara, pero dará al traste con la fidelidad de la caja
Cutre no, lo siguiente
En casi todas las marcas, el tweeter es el mismo para buena parte de los modelos, si por tu modelo no aparece, mira el de otros.
He buscado por el modelo de las cajas y por el del tweeter es 53-hflm2 pero nada
Poner otro que no sea el suyo, puede hacer que tenga mas o menos presencia, dejando las cajas muy chillonas o muy apagadas.
Aparte de que igual se quema antes y te gastas el dinero dos veces.
No se si hay una tabla de equivalencias, pero yo exploraría esa vía.
Además, ¿estas seguro de que no tienes un problema en el filtro?
Si tienes un poli metro, deben dar 4 u 8 Ohmnios de resistencia.
He visto, que se pueden desmontar quitando unos clips para ver el interior, venden repuestos de la cúpula de seda con la bobina, rehusando el mismo iman y soporte.
¿Nuevo por cuanto te sale?
Ya está comprobado que es el tweeter, me empezó a entrar en protección el receptor y probando localicé que el altavoz era, desarme el tweeter y el embobinado está K.O.
¿Donde los venden? Las mías son las no freedom, son metálicos.
Última edición por Cloud13; 24/08/2015 a las 19:41