Yamaha RX-V665 calibrar sin YPAO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hej! Este es mi primer mensaje en el foro,espero esté escribiendo en la sección correcta...
El caso es que tengo un Yamaha RX-V665 que fué comprado usado,en el momento de llegar a casa me di cuenta de que me faltaba el micrófono que supuestamente incluía el aparato el día de su compra.Contacté con el vendedor pero no lo tenía y ya que lo compré durante un viaje a mas de 100km de mi casa no me apetecía darme el viaje otra vez para devolvérselo...el caso es que no se si se puede ajustar/configurar sin ese micrófono o si pudiera utilizar algún otro micrófono en lugar del original.
Actualmente solo dispongo de dos cajas Dynavoice Definition DF-5 y principalmente escucho música-conciertos y esporádicamente cine.He probado a utilizar los modos de sonido que incluye el Yamaha pero no me acaba de convencer ninguno y creo que puede tener mucho que ver esa configuración-ajuste principal que no le hice...
No se si estas cajas/ampli serán comunes en España,yo vivo en Suecia y aquí las compré.En cuanto a altavoces lo mas visto por aquí son Dynavoice,Jamo,Proson...
Algún consejo/configuración de cualquier tipo será bienvenida,es mi primer equipo de este tipo así que estoy bastante verde
Muchas gracias de antemano!