Por supuesto que es importante, pero si va a desechar la tele porque el sonido es peor que otra tele donde tiene mejor sonido pero peor calidad de imagen...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre el sonido también es importante pero un tv de este calibre, para ver tdt te sobra el sonido que traen.
Y si, para cine, un Home cinema 5.1 es lo mínimo imprescindible para un tv de 55" de esta calidad de imagen.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por supuesto que es importante, pero si va a desechar la tele porque el sonido es peor que otra tele donde tiene mejor sonido pero peor calidad de imagen...
En parte tenéis los dos razón xD,, no se puede tener lo mejor de dos cosas en un solo aparato, lo ideal es una buena tv que te de una imagen magnifica y unirlo o a una barra de sonido o ya haciendo más hincapié en el sonido puro y duro e, un sistema AV ya sea receptor av con unos altavoces, o como quieras ponerlo.
Pero hoy por hoy las tv´s que vendes con los altavoces que llevan, para ver tdt es más que suficiente, para cine y demás lo otro.
Tenéis toda la razón. Está claro que es la OLED. Pero dices, joder una tv de tanta pasta y que te digan que tienes que gastarte para tener un sonido decente otros 300 ó 400 euros da rabía. Pero entiendo que menos en la sony que estaban integrados y eran 5.1. en cualquier tv que no sea el caso de sony pasará lo mismo. las lg top que no son oled para que tienen un mejor sonido harman kardon. pero vamos que será la oled como os decía
Hay teles de 6000€ que suenan como el culo. Prácticamente cualquier tele plana. Yo lo que hice el primer día fue enchufarla al 5.1. Siempre oigo la tele con el 5.1 puesto...
Deberían hacer sets de audio incorporados a las teles, o darte un pack especial, no se...
Haz caso a lo que te dice actpower. En teles planas lo mas importante por encima de todo es la imagen.
Lo ideal seria que tambien se escucharan bien, pero no es el caso...... Es lo que tiene no tener caja de resonancia, es imposible sacar de donde no hay.
Es de cajon, si estas un poco metido en el mundillo, solo tienes que pararte a pensar porque los altavoces buenos y que mejor suenan son de madera y no de plastico, y cuanto mas grandes y mejor sonido, mas volumen y mas resonancia.
Como bien te dicen, hazte con la tele por como se ve, si te gusta como se ve no te arrepentiras.
El sonido ya llegara, que es un gasto extra ??? si, pero tambien lo agradeceran tus oidos. Yo te recomendaria una compra que actualmente hay en este foro que es una ganga, una pareja de altavoces Q acoustics que son una delicia, que los completas con un receptor AV de los muchos que se venden por este foro, mas un altavoz central y a correr. Luego le sumas un SUB y ya tienes tu sistema 3.1 que es mas que suficiente para ver las pelis casi como si estuvieras en el cine...... y no querras ir mucho mas al cine porque en el salon de tu casa disfrutaras de lo lindo sin moverte del sofa.
Buenas,
Sigo con mi tema...
Me dejan por supuesto nueva a extrenar la Samsung UE55HU8200 A 1250 EUROS. Qué os parece??
La LG 930 Oled ya se de los 1980 euros del Media. Pero son 750 euros de dif...
Es que eso ya corresponde a tí, si te compensa o no...Yo desde luego lo tendría claro, pero NO es mi dinero, es el TUYO ;-)