La noticia no es tan fresca como pensaba...
Marshall London, el primer smartphone con doble puerto minijack para auriculares
Aquí lo ponen más a caldo con las especificaciones como móvil.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de leerlo.
El móvil para los locos por la música
Ya buscaré más datos
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
La noticia no es tan fresca como pensaba...
Marshall London, el primer smartphone con doble puerto minijack para auriculares
Aquí lo ponen más a caldo con las especificaciones como móvil.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
post duplicado. Ya pondré algo
Muy interesante la noticia OrtoPiroMeta, y el cacharro parece que tiene buen acabado y buenas especificaciones (estoy algo desconectado, pero creo que son buenas) y en la parte audio, entre otras características:
ALL ABOUT THE SOUND
Marshall London packs a lot of heat under the hood; take for example the Cirrus Logic WM8281 Audio Hub. This smart codec gives the London a separate processor for music, allowing it to play at a higher resolution. Higher resolution means that even the best quality MP3 will sound phenomenally better when played with London. Additionally it lets you play uncompressed music such as FLAC format. This cannot be emphasized enough; the London is boss!
Juan DP
Bueno el precio no es "barato" y en efecto comparado con el mercado está o bien por encima en precio o bien por debajo en prestaciones (parte móvil), pero creo que en estos modelos se paga más la parte diseño marca y apariencia que otra cosa.
Tiene un procesador de móvil de gama media y memoria RAM de gama alta, el resto (acabado, etc. ) considero que está más en gama alta, como si de un híbrido se tratara....
Corregidme si me equivoco...
Juan DP
Apenas tengo tiempo para navegar y forear.
Y estoy encantado con mi FiiO X3....
Pero no estaría mal que empezaran a salir reproductores y móviles con doble salida de auriculares.....