Reeko. A mi también me parece super raro que tengan tan poca cobertura. Yo estuve escuchándolas y me encantaron, sonido no sabría muy bien como definirlo, pero fino, potente, controlado, me encantaron. A nivel de diseño sencillamente espectaculares, los acabados de gran calidad. He de decir que las he visto por fotos en internet y me gustaban, pero si las ves en vivo y en directo, bufff.... me enamoré. Yo lo tengo claro, me las voy a pillar con los ojos cerrados, el sistema 5.1
Estuve comparándolas con las Klipsch Rf26 y aunque éstas me parecieron más idóneas para cine, con sonido como más lleno, también vi, que con música pues iban mejor las Jamo. Se escuchaba más barullo con las Klipsch y yo escucho muchísima música. Las Jamo no colorean tanto, lo vi claro rápido. No es que las Jamo se escuchara mal en cine, diferentes, para mi espectaculares tambien. Claro, mi humilde opinión. Tenía mis dudas, pues no las puedo separar mucho de la pared y al tener el bass réflex atrás pues buscaba algunas columnas que lo tuvieran delante, pero ya lo tengo decidido. Ya no tengo ojos para otras columnas.
Ando mirando qué receptor les podrían ir bien. Soy nuevo en este mundo del Hi-Fi y bastante pez. Con tanta característica de los receptores me vuelvo loco.
Ando entre un Yamaha 1.050 y el Onkyo 747 ¿No sé si alguien me podría recomendar algo? Intentaré escucharlas con ambos, a ver si puedo...
Bueno, esto es todo lo que puedo contarte. Animo en tu búsqueda.