Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
necesito una ayuda urgente
mi viejo ampli me acaba de decir adios
necesito comprar uno nuevo que me mueva bien mis altavoces magnat supreme 2000
he pensado en el marantz pm 6005
si hay otras opciones ............. Gracias de antemano
Salon sobre 40 metros cuadrados
solamenta las utilizo para escuchar musica
plato y cd
un saludo
Hablan muy bien de los Yamaha, en concreto el AS 500 (incluso mejor que el superior AS 700). Pero si quieres (y puedes) dar un salto de calidad están los NAD, Arcam, etc que te darán lo que buscas seguro.
No sé el presupuesto que tienes,pero si no te importa la conectividad de un home cinema y añadir un previo para el tocata,cogería el que yo tengo
http://www.stylesound.com/marcas/xindak/xindak-xa-6800r
Como comenta Juan, el presupuesto es importante para empezar a proponer/barajar opciones.
Te has planteado la segunda mano? por lo que vale ese Marantz puedes encontrar en el mercado de lo usado cosas muy interesantes (o ahorrarte bastantes euros)
Gracias por el comentario Zoso, pero no es el caso de home cinema.
Presupuesto, sobre 500 € si hay algo, me da igual que sea de 2 º mano.
Lo que necesito como mínimo 60 w y es complicado conseguir algo nuevo en el mercado por menos precio y con nivel hifi.
Solamente encontré el BC Acoustique ex 322.1 y el Yamaha as-501
Un saludo
Con una estética muy particular y un magnífico ampli:
AMPLIFICADOR INTEGRADO AUDIO INNOVATIONS ALTO
También tienes a los pequeños de Atoll aunque los peques tienen 30w y 50w...el Exposure 1010 50w y el Rega Brio R 50w, todos estos los prefiero a otras opciones más "comerciales"...aunque si escuchas a volumen alto en tu sala pueden quedarse pelín cortos..
Algún Luxman, Sansui o Yamaha vintages (como el que yo tengo en venta) cuentan con muy buenos previos de phono y con moderadas potencias son watios muy contundentes, rápidos, con dinámica y pegada.
Saludos.
Cambridge Audio:
Cambridge Audio Azur 651A
Ex-Demo.
S2...
También tendrías este, aunque no lo he escuchado....Micromega IA60.
Buen interior, ahora en tu precio y fabricado en Francia como los Atoll.
http://micromega-hifi.com/v2/docs/pr..._avpremium.pdf
Si puedes conseguir un Hk 980 en buen estado, tendrás un pepino de ampli, yo lo he tenido. El único "pero", se calentaba como un brasero.
Harman Kardon HK 980
S2...
Buenas,
Ese Cambridge Audio es una muy buena opción. También me sumó a los que opinan favorablemente sobre el Yami y los HK.
Cualquiera de ellos mejor que los Marantz emho.
Vendría bien también el estilo de música que prefieres y las caja a mover.
S2.
ya he mirado el Yamaha A-s500 pero esta fuera del mercado
los altavoces son los magnat supreme 2000
quiero darle caña y que se muevan jejejejeje